Bugshot, la nueva App de Marco Arment para señalar bugs en Apps de iOS

Bugshot es como se llama la nueva App de Marco Arment, ex-responsable técnico de Tumblr y también la persona que hay detrás de la famosa Instapaper. El objetivo de la App es poder señalar con recuadros y flechas puntos en una captura de pantalla que hayamos hecho previamente con el iPhone, iPod touch o iPad. Así, es posible guardar una versión de la imagen que indique en dónde hay un problema o algo que queremos explicar. Es muy útil para señalar bugs o problemas en una App (de ahí su nombre), o en una página web en su versión para para iPhone o iPad.

Bugshot

Como curiosidad, se puede ver que Bugshot utiliza ya la interfaz de iOS 7, una razón más para descargarla si quieres probar cómo se ven los menús de la nueva versión de iOS 7 antes de que esté disponible para todos.

En cualquier caso, esta App es útil sólo para aquellos que tengan necesidad de señalar bugs o cualquier otro problema en una captura de pantalla, algo que por ahora sólo necesitan los desarrolladores de Apps o personas que trabajen con ellos. Bugshot cuesta 0,89€ (13 pesos en México) en la App Store.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre