¿Quieres trabajar en Apple? la empresa empieza a buscar personal para una nueva Apple Store

Como ya sabemos, aún falta bastante tiempo hasta que la Apple Store de la Puerta del Sol se inaugure pero probablemente debido al enorme tamaño de la tienda (más de 6000 m²) es posible que el número de personas a contratar, desde el responsable de la tienda hasta los chicos y chicas del Genius Bar, sea bastante elevado, y por eso se empiece medio año antes a buscar todas estas personas.

Localización de la Apple Store en la Puerta del Sol de Madrid

Las ofertas que han salido son muy variadas; 13 cargos distintos, y varios puestos de trabajo por cada uno de esos cargos. En las ofertas de trabajo no se especifica una localización concreta (es decir, que no se especifica que sea para la Apple Store de la Puerta del Sol), pero es obvio que con tantas ofertas disponibles de repente, es para una nueva Apple Store y además bastante grande. La única que encaja en esa descripción tras haber abierto varias tiendas es la Apple Store de la Puerta del Sol, a no ser que por sorpresa se abra alguna otra tienda, y muy grande, en algún otro lugar de España. Si eso fuera así, probablemente ya hubiéramos escuchado algún que otro rumor o noticia, muros negros típicos de obras de tiendas de Apple, etc.

Si tienes ganas de trabajar en una Apple Store (algo que por un lado puede estar muy bien pero por otro lado ser también un trabajo muy exigente), puedes enviar tu curriculum en la web de empleo de Apple.

Como podemos ver, hay una lista de cargos de todo tipo…

Cargos para Retail

… y todas estas ofertas se publicaron el mismo día.

Fechas de publicación de las ofertas

Una Apple Store grande, como la de Paseo de Gracia en Barcelona, puede llegar a tener más de 300 empleados.

Vía: Applesfera, ComandoMac.

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. Nada cierto es esta noticia, no es verdad en nada, la web de Apple empleo tiene un bug que automáticamente crea puesto de empleos por error, es una cosa que están corrigiendo, además las ofertas solo están para parquesur de Madrid, por eso esta confusión que es error de la web que están arreglándolo.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre