La pantalla Retina del iPad mini se retrasa [rumor]

Una de las mejoras que más se esperan en futuras versiones del iPad mini, es una pantalla Retina. El iPad mini es realmente muy ligero, delgado, manejable… pero después de utilizar un iPad con pantalla Retina, la pantalla del iPad mini deja bastante que desear. No es una pantalla mala en ningún sentido, pero si que es cierto que es muy fácil acostumbrarse a la altísima resolución de la pantalla del iPad normal – volver atrás tras utilizar esa pantalla es un poquito duro.

iPad mini

Los rumores indican ahora que el próximo iPad mini podría seguir teniendo la misma pantalla no-Retina en la siguiente versión de la máquina, ya que hay retrasos en el desarrollo de una pantalla Retina que pueda ser utilizada en esta máquina. Os contamos más detalles en iPaderos: Otro rumor apunta a un retraso del iPad mini con pantalla Retina.

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. Yo compre una iPad mini wifi + LTE 64GB, de Sprint, en BestBuy, tuve que cambiarla pq la pantalla se veia amarillenta comparada con otra iPad mini que tenian en demostracion. La cambie, (todas nuevas de paquete) y el mismo problema. La calidad de la pantalla en amarillento, no es algo normal y no agrada. Termine devolviendola pq no es justo pagar una cantidad alta por un aparato el cual la pantalla (que es lo mas importante) no tenia la calidad que buscaba. Y conste que pregunte a clientes la diferencia, y me dijeron que se veia amarilla. Yo espero que solo allan sido aquellas, pero bueno, espero que si viene una iPad mini con Retina, no se vean amarillenta la pantalla :»(

    Saludos

  2. No era necesario devolver la , el color amarillo se quita despues de horas de uso .
    Eso lo lei y despues a mi tambien me ocurrio con el iphone 5 y ahora es ta normal

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre