Un ladrón roba unos cuantos iPhones, y se deja su Galaxy en la escena del crimen [WTF]

Un ladrón llamado Travis Montgomery Snyder decidió robar unos cuantos iPhones en una tienda de Springfield Wireless cerca de Washingtong en EEUU. Hasta aquí esto no sería una noticia, pero el WTF viene cuando el ladrón se dejó en la escena del crimen su Samsung Galaxy. El ladrón podría haber tenido un iPhone, pero no, tenía un Galaxy, para hacer todo un poco más divertido e irónico a partes iguales.

Samsung Galaxy

La policía, que cuando llegó sólo encontró el cristal de la tienda roto y el Galaxy tras la puerta de entrada, simplemente le buscó utilizando los datos del terminal y le encontraron más tarde.

Su aspecto coincidía con el de la grabación de video de las cámaras de la tienda. Como se suele decir en estos casos, hay gente para todo

Vía: Washingtonpost, iClarified.

Newsletter

14 COMENTARIOS

  1. Y ahora estaría bueno que salga apple diciendo, entiendo estas personas, que se sienten estafados comprando un galaxy, por eso hacen lo mas imoral para llegar al iphone y quiso dar como medio de pago el galaxy jajaja

  2. No es por ser un fan de Apple pero conozco gente que ha hecho locuras por un producto de la manzana, no es que ls otros telefonos no sean buenos, es solo que un iphone es un iphone

  3. A día de hoy hay bastantes mejores móviles que un iphone, pero muchos, que algunos no lo queráis ver es vuestro problema, desde pantalla con mas resolución, a mas procesador, mas prestaciones, más conectividad, mas personalización, mejor cámara…

    • Eso no quiere decir que sean mejores! Incluso, muchos de esos datos técnicos ponen aún más en evidencia la superioridad del iPhone, que con menos «prestaciones» funciona mejor que muchos. Por otro lado, más allá de la «retina display», la resolución pasa a ser irrelevante. Ahora, no tengo duda que en cuando a calidad, precisión, balance de blancos, representación de los colores, la pantalla del iPhone es la mejor!.
      Saludos

  4. que pereza con esos fan boys yo creo que ese cuento ya cansa!! cada uno es libre de comprar lo que más le gusta guste y ya… tuve un iphone 5 por 7 meses y la verdad sean realistas ya aburre el iphone desde el 3gs es lo mismo lógicamente si cambia en pantalla procesador y eso pero sigue siendo el mismo estilo, ellos son muy cerrados a todo….. yo la verdad disfruto mucho más con mi galaxy s4 por la sencilla razón que si tengo que bajar una canción o video la bajo entre otras cosas(el sistema no es tan cerrado como el ios) para mi iphone 5 es mejor celular (la estabilidad es increíble) pero la verdad prefiero un celular que está a una altura parecida al iphone 5 pero con la diferencia de que puedo aprovechar mucho más su sistema y acomodarlo más a mi estilo.

  5. Perdon por contestar tarde, estaba trabajando horas estras para estar listo cuando salga el iphone nuevo jeje, bueno de todo esto, en iphoneros estamos y se trata del iphone, como quien dice hay mas gente hablando del iphone que del galaxy jeje.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre