Kreyos Meteor, otro smartwatch más para animar este incipiente mercado

Mientras todos esperamos a que Apple lance su rumoreado iWatch, el Pebble o el Strata Metawatch entre otros se están haciendo con un interesante pedazo de la tarta que supone este mercado que acaba de comenzar. Para animar un poco más todo el panorama, llega un nuevo contendiente; Kreyos Meteor, un smartwatch que intenta diferenciarse de la competencia con la posibilidad de poder desencajarlo de su correa para utilizarlo con otros accesorios como por ejemplo un colgante, o para cargarlo. Sin embargo, lo que más llama la atención de esta nueva oferta es que el reloj se puede controlar con la voz, y por supuesto ofrece también integración con un iPhone, en el cual podemos controlar Siri sin necesidad de sacarlo del bolsillo. Por supuesto, podemos también hablar por teléfono como si fuera un manos libres.

Kreyos Meteor

Tiene una pantalla en blanco y negro similar a la de sus competidores, y la batería también dura más o menos una semana. Ofrece también la posibilidad de instalar aplicaciones de terceros gracias un SDK que sus creadores preparan, y también es sumergible en el agua. Se parece al resto de smartwatches incluso en la manera de salir al mercado, con una financiación colectiva en Indiegogo, posiblemente la segunda web más popular para este tipo de servicios tras Kickstarter.

En este video podemos ver la presentación del Kreyos.

Los creadores del Kreyos Meteor pedían 100.000 dólares para fabricar y lanzar el dispositivo al mercado pero llevan ya casi 600.000 dólares conseguidos a la hora de publicar este artículo. Ofrecían el reloj por 100 dólares, pero ese nivel de inversión ya está agotado, y ahora sólo queda disponible el de 119 dólares, que permite recibir el color negro del reloj cuando se fabrique y el resto de inversores hayan recibido su unidad.

Kreyos Meteor

Con gestos, se posible también configurar ciertas acciones, como por ejemplo cambiar de canción. En definitiva, una oferta muy interesante, con muchos más accesorios y aparentemente mejor pensada que el Pebble o el Strata Metwatch gracias a la ventaja que supone haber visto lo que hace la competencia.

Kreyos

Si quieres hacerte con una o más unidades de este reloj, sólo tienes que ir a Indiegogo y pasar por caja.

Wireframes de diseño del software

Envían a todo el mundo, y quieren llegar a enviar los relojes para que todo el mundo pueda disfrutarlos entre Noviembre y Navidad. No obstante, esto no es una promesa contractual, y de hecho, es habitual que haya retrasos en este tipo de proyectos. De hecho, el Pebble llegó a los primeros usuarios casi un año más tarde de lo previsto, así que tenlo en cuenta si decides pedir uno

Newsletter

2 COMENTARIOS

  1. Alguien sabe si se puede emparejar con unos headsets Bluetooth. Sé qué tiene una doble conexión Bluetooth. Lo que no sé es sí se podría vincular.
    Si es así para mi serían los mejor smartwatch del mercado.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre