Ya está disponible iOS 7 beta 3

Los rumores apuntaban a la publicación hoy lunes de la tercera beta de iOS 7 y así ha sido. Ya está disponible para su descarga vía OTA o a través de la web de desarrolladores de Apple.

Esta actualización, que llega justo dos semanas después de la beta 2, corrige errores detectados en esta última e introduce algunos cambios estéticos en las aplicaciones (nuevo tipo de letra, barra de estado más grande, etc). En cualquier caso, seguro que en los próximos días vamos descubriendo nuevas funcionalidades y mejoras.

La compañía sigue su ruta de cara a tener la versión final de iOS 7 disponible para su lanzamiento en otoño de este año.

Vía: 9to5Mac

Newsletter

31 COMENTARIOS

  1. deberían de promover que no se pueda apagar los iPhones cuando estén bloqueados con código, así por si lo roban no tengan posibilidad de apagarlo y puedas encontrarlo con Busca mi iPhone.

  2. Les voy a comentar lo nuevo que he encontrado en el beta 3:
    1.- en el modo portrait reproduciendo musica se puede ver todo el album
    2.- en el modo portrait desde la musica ,se pueden observar todos las canciones dividididas en cudrados.
    3.- la cancion que se esta reproduciendo , tiene una animacion
    Espero les guste

  3. las imagenes en whatsapp se atascan y toca cerrar la app, el fondo de pantalla cada vez que salgo de multitarea se vuelve negro, cuando me llaman no puedo contestar y en música ya no me aparece la opcion de radio. no me deja restarurarlo ya que no me deja quitar la opcion de desactivar buscar mi phone, sale un error que me pide hacer la misma accion siempre.

  4. Muy buena la actualización aún sigo buscando las mejoras jajajaja bueno ya no se me cuelga y en la beta 2 encontré que al grabar se hace el zoom claro muchos lo vieron y se pueden tomar fotos al mismo tiempo que se graba muy buena esa utilidad

  5. He actualizado de la Beta2 a la Beta3 y me encuentro con que no tengo forma de introducir el Numero Pin de mi tarjeta SIM…

    Me sale la notificacion, la deslizo (como hacia en la Beta2) y cuando me sale la pantalla… No aparece ninguna pantalla como antes para teclear mi PIN…

    ¿Que hago?

  6. Voy a actualización de software en mi iPhone, pero no aparece ninguna actualización o nada sobre iOS7
    Veo que muchos lo han podido hacer. Cómo hicieron para poder descargarlo esta versión?

  7. Estoy actualizando beta 3 en mi Iphone 4 la 2 va bastante lenta para mi gusto a ver que tal la 3, por cierto estoy viendo que el teclado de whatsapp o aplicaciones antiguas es el mismo que el de la iOS6 es a causa de que las Apps no estan actualizadas para el iOS7?? Saludos

  8. Yo ya tengo instalada la beta 3 en mi Iphone 4 y la verdad que ba bastante bien, pero aun veo algunos bugs, pero el Whatsapp sigue el mismo teclado que la de la version 6 supongo que sera por que la aplicacion aun estara en la version 6, en whatsapp aveces la barra de la conversacion se oculta y tengo que minimizar el teclado y volverlo a alzar para volver a verla, cuando envio una foto y oculto el menu de volver atras no me deja volver a tocar la imagen para desocultarlo osea tengo que tirar para atras y volver a abrirlo, y luego creo pero solo creo o son paranoias mias que las fotos que ago son de peor calidad, osea veo mucho ruido en la imagen me parece. Y una ultima cosa la bateria creo que consume mas que la version 6 pero me parece que tampoco de manera exagerada.

    • Hola amigo veo que tienes iphone 4 , quisiera preguntarte si el ios 7 esta corriendo bien en tu iphone es que estoy por comprar uno y quiero ver que tal anda , si no para comprarme otro , espero tu respuesta

  9. lo siento por la pila de mensajes pero otra consulta que estoy viendo el teclado nuevo de la version 7 no va fluido o por lo menos a mi, no me quejo dado que sigue siendo una beta pero por preguntar, espero no ser el unico. Un saludo.

  10. Pues yo sigo teniendo el mismo fallo que con las anteriores betas. Cuando abro cualquier app y la cierro directamente del segundo plano, el fondo de pantalla se pone negro.

  11. me he dado cuenta que con la beta 3 no me deja guardar contactos, sigo con el probelam del fondo de pantalla, sumado a esto los controles de musica en el centro de control para pausar se atasca y no lo hace, sigue el problema de no dejarme desactivar busca mi iphone par poder restaurarlo, las imagenes de whatsapp me toca cerra la app para poder volverla a ultilizar. es una beta esta claro, pero me funcionaba mejor la beta 2 en mi caso, con lo que he tenido que lidiar, entonces me pregunto, hay algun problema si actualizo a la beta 3 si yo le instale el ios 7 no siendo developer??

  12. yo no pondria la beta se calienta demasiado esta mañana he tenido que ir a AppStore a que me den un Iphone 4 nuevo y creo que es por causa de eso mucho OJO!!!!!

  13. Si actualicais a un sistema operativo que está en fase Beta, es bajo vuestra cuenta y riesgo. Existe la posibilidad de que si algo falla el movil quede inservible. Yo ya he vuelto a IOS 6 y esperaré a IOS 7 oficial, fallan demasiadas app que uso a diario.

  14. Veo que la mayoria de problemas es con iPhones 4, 4s pero no tengo la certeza si estos tambien suceden con un iPhone 5 alguien me informa, les agradecere mucho antes de hacer el cambio, gracias y saludos.

  15. Hola, no pude actualizar a la beta 3 OTA y ahora el ios7 que tenia ha caducado.
    alguien me puede decir de donde puedo bajar la beta 3 para instalarla despues por itunes. muchas gracias.
    manolo

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre