Extraño anuncio de Samsung que ataca a Apple [WTF]

Samsung ha creado un anuncio en Islandia en el que podemos ver a un usuario intentando llamar por teléfono con una manzana, en una clara alusión al iPhone. Suena raro, y lo es, se trata de un anuncio que no tiene ni pies ni cabeza y que transmite un mensaje claro incluso si no entiendes el idioma: Con Apple no vas a ningún lado. Con Samsung, puedes bailar con cuatro ninjas y una cabra.

Un WTF en toda regla. El anuncio se titula: Sími sem skilur þig en islandés, que significa «teléfonos que te separan». Aún estamos intentando digerir los ninjas y la cabra, y qué relación puede tener todo eso con un smartphone.

Vía: iClarified.

Newsletter

22 COMENTARIOS

  1. Samsung siempre recurriendo a las formas de difamación más bajas, nunca he visto un comercial de Apple en el q difame a Samsung, no necesitan de esos métodos para vender, al parecer Samsung si

    • @The Reaper , si bien no hay uno que difame a Samsung, apple tiene su historia y un gran comercial para destrozar a IBM con el lanzamiento del Macintosh 128 en el ’84.

      • @Marcelo …y más recientemente con la campaña Mac y PC (aunque se dirigían al sistema operativo y no a una marca todos sabemos a quien apuntaba Apple con esos anuncios). La publicidad comparativa está a la orden del día sobre todo en EEUU.

  2. Yo creo que esta muy claro, como se ve hay apples por todos lados y solo el samsung del chico, que al final acaba probando la manzana, jajajaja. La cabra es por que tambien le gustan las manzanas.

  3. Ciertamente, la estética es de dudosa calidad, aunque sobre gustos, colores. Pero no hay que olvidar que la publicidad tiene un fin, y es que su anuncio se oiga mucho para que se conozca el producto y se venda.
    ¿Alguien ha visto el anuncio del iPhone en Islandia? Yo tampoco. En cambio estamos aqui, viendo (y aumentando su estadistica de visitas en youtube) y comentando el anuncio del deseado/denostado S4.
    En fin, cada loco con su tema y los Islandeses a su bola, como siempre (¿serán los gases de los volcanes?)

  4. He Visto Muchos Comerciales o Cortometrajes Con Sentidos Exquisitamente Atípicos Y Donde Cada Objeto, Personaje, ambiente o Cosa Forma Una Armonía Totalmente Estrambótica.

    Samsung. Siento Decir Que Esto Es Solamente
    «UNA IMITACIÓN» De Este Estilo Surreal Y Que Solo A Muy Pocos Nos Llama La Atención.

    No Causa Ese Efecto Tan Especial Como Sí lo Hacen Otros Vídeos Originales Y Con Verdadera creatividad.!

  5. No se ustedes pero en Honduras no he visto ningún anuncio de Apple, en ninguna de las grandes cadenas televisivas como Discovery Channel, History, CNN, o NatGeo, pero anuncio de samsung si, me gustaría ver esos anuncio.

  6. Está mal traducido, ‘Sími sem skilur þig’ significa ‘teléfono que te entiende’y después el anuncio dicen ‘Galaxy S4 skilur islensku’ traducido significa ‘el galaxy s4 entiende el islandés, ya que el mobil tiene funcionalidades en dicho idioma.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre