iOS 7 beta 3 podría llegar mañana según BGR

BGR publicó hace unos días un artículo indicando lo que sus fuentes en Apple, por supuesto no identificadas, les han contado; Por lo visto la tercera versión de pruebas de iOS 7 podría llegar tan pronto como mañana mismo, día 8 de Julio.

iOS 7 en un iPhone 5

Si esto se cumple, tanto las operadoras de telefonía móvil como los desarrolladores recibirán esta nueva versión, con más refinamientos en la nueva interfaz dirigidos a una mayor cohesión y también mejoras en estabilidad. Los que tengáis iOS 7 instalado deberíais poder actualizar vía OTA directamente desde la App de Ajustes.

Vía: BGR.

Newsletter

34 COMENTARIOS

  1. En la última entrada sobre iOS 7 indicaban que cualquiera podía instalarlo sin embargo no lo recomendaban en parte porque había muchísimas aplicaciones que no funcionaban en esa versión beta. Aún persiste la recomendación de no instalar iOS 7? Saludos!

  2. Muy lento deja el Iphone 4 se cuelga demasiadas veces la version 2 y consume demasiada RAM… esperemos que lo resuelvan con la beta 3.
    De verdad no les recomiendo instalar hasta no ser estable..

  3. Muy lento deja el Iphone 4 se cuelga demasiadas veces la version 2 y consume demasiada RAM… esperemos que lo resuelvan con la beta 3.
    De verdad no les recomiendo instalar hasta no ser estable..

  4. La verdad muero de ganas de instalar el iOS 7 pero, creo que esperaré a la versión final, solo porque iphoneros lo recomienda, siento que si sera mucho problema por lo inestable que es aun, por ser una version beta, como bien han dicho.

  5. Esperemos que el rumor de la fuente sea confiable todos estamos ansioso por ver que tanta mejora pueda traer esta nueva beta, por lo general si sale a la luz del día de hoy será después de las 10 horas, en el horario del pacífico en México serían las 12 horas

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre