Video e imágenes que muestran cómo podría ser el iPhone de bajo coste

Una web de la que no habíamos tenido noticias hasta ahora, llamada Techdy, ha conseguido una de esas carcasas de plástico que llevamos varios días viendo filtradas en varias webs, y también en lo que se supone será el frontal, con la pantalla. Aunque dentro no tiene nada más, han juntado ambas piezas para que tengamos una idea del aspecto que tendría;

Posible iPhone de bajo coste

También podemos ver cómo quedaría este hipotético modelo de bajo coste en esta ocasión en un video bastante largo.

La verdad es que en este video no tiene un aspecto tan bueno como en las fotos del otro día. En esta ocasión, realmente parece un iPhone barato, en el mal sentido de la palabra. A pesar de su aspecto, en Techdy dicen que no se siente barato en la mano.

En cualquier caso no debemos olvidar que todo esto son sólo dos piezas que podrían haber salido de cualquier cloneador de smartphones en China, así que por supuesto no tiene por qué ser así lo que Apple presente, si es que algún día decide seguir esta línea de negocio. En ese caso, si Apple lanza de nuevo un iPhone que tenga una carcasa trasera de plástico como la del iPhone 3G o 3GS, esperemos que tenga un aspecto mejor que el del video de hoy.

Vía: MacRumors.

Newsletter

12 COMENTARIOS

  1. A mi parecer el «iPhone de bajo coste» tiene un aspecto muy futurista, con ese blanco inmaculado y las esquinas redondeadas, se ve bien pero prefiero el iPhone «normal»

  2. Nose porque no les gusta este diseño, si es igual al que mostraron la otra vez, ni tampoco veo porque parece barato, es mucho mas problable una carcasa de plastico que de metal, pero no esta mal, de hecho los telefonos de la competencia son de plastico y a mucha gente le gusta.
    Ademas no tendria diferencia con el iphone actual, porque tampoco creo que le pongan un procesador A4.

  3. En mi humilde opinion, sea bonito, feo, rentable para apple o no hacer un iphone de bajo coste y una larga lista de etceteras, de verdad espero que todos estos rumores no resulten realidad, prefiero solo un modelo en iphone al año como se ha venido haciendo.

  4. Hola iPhoneros… No se si sabían, pero ya salió a la luz un terminal basado en el concepto del iPhone Low Cost, pero ejecuta Android… Tiene un procesador Snapdragon 600, 2GB de RAM, una cámara de 8 megapíxeles y una batería de 2.300 mAh de capacidad y casualmente… Está disponible en 5 colores… Se los dejo aquí:
    http://techdy.com/shop/basic-bear/
    Saludos!

  5. hay algunas cosas que me parecen fuera de lugar, no tiene los agujeros laterales para los botones de volumen y del silenciador, no tiene la bandeja para la sim card, y en la parte de atras solo dice iphone y no tiene los demas simbolos y numeros

  6. Hay algo chistoso en esto y no se si se habrán dado cuenta pero.. el sonido/música de fondo es del Ad del Htc Touch Diamond Del 2008 xD, no se ustedes pero a mi apenas al inicio me di cuenta (Usuario experto en youtube haha!)
    (PD:que onda con los «Sensores de volumen»? esos oyos a los lados estan Sospechosos :B)(Pd:2 Touch Diamond http://www.youtube.com/watch?v=H5fetcaQIaA)

  7. Insito el iphone de bajo costo no es uno barato como tal. Es para sustituir al iphone 5 que el muy costoso de fabricar. Por lo que este año quedarán en el mercado un iphone 5s con la apariencia del iphone 5 y un nuevo iphone 5 con carcaza de plástico y sólo con 16gb no creo que lo saquen de 8gb como en Años anteriores. Ya eso no alcanza para nada

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre