Wimoto Motes, coloca sensores Bluetooth para medir condiciones atmosféricas en tu casa

Wimoto Motes es como se llama este pequeño sensor que, vía Bluetooth 4.0, se puede comunicar con un iPhone, iPod touch o iPad para entregarles sus mediciones de temperatura, humedad y también cantidad de luz ambiental.

Este tipo de pequeños sensores permiten hacer cosas como conocer la temperatura exacta de tu casa en diferentes habitaciones (útil por ejemplo en una habitación en donde tengas un bebé o en una sala en donde haya servidores que mantener relativamente fríos, por ejemplo), conocer la temperatura del agua de la bañera o de la piscina (ya que son resistentes al agua), saber si ha entrado agua en el sótano, y también cosas como saber si hace falta regar de nuevo las plantas.

Cosas que se pueden hacer con los Motes

Wimoto Motes es un proyecto de Indiegogo, una web que permite financiar proyectos mediante la inversión colectiva de muchas personas en todo el mundo, al estilo de Kickstarter. Pedían 22.000 dólares y llevan más de 86.000 a la hora de publicar esta entrada, lo que significa que el proyecto saldrá adelante. Si quieres uno de estos sensores, todavía puedes invertir 36 dólares para conseguir uno.

Motes

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre