El interés por las versiones beta de iOS 7 supera al de todas las versiones anteriores de iOS

Según un estudio de Onswipe, el interés que los usuarios están mostrando con las versiones beta de iOS 7 supera al de las versiones anteriores del sistema operativo, un hecho que probablemente venga producido por el nuevo diseño de la interfaz, el primer cambio de imagen profundo que iOS ha tenido desde que nació.

Así es iOS 7

Os contamos más detalles de este estudio en iPaderos: El interés por las betas de iOS 7 es muy superior al de versiones anteriores.

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. Iphoneros nose si ya lo habíais publicado o lo sabíais pero entrando en en los mapas de apple al alejar la tierra se vela parte del mundo que esta a oscuras y con las luces encendidas

  2. Claro que hay interés , si la competencia evoluciona y yo como si usara iphone 3 en un cuerpo de 5 .
    Lo poco profesional es que la gente le está reparando el programa .
    Lo único que falta es que a futuro tengamos que armar el iphone 6 en casa .

  3. No se si saben la noticia de que en India están vendiendo los iPhone 5 con la beta 2 de iOS 7 me gustaría q los de iphoneros investiguen más al respecto que sí esto 100% fiable gracias…….

  4. Obviamente todo ese interés deriva del tremendo cansancio de la gente respecto a los anteriores iOS, y la esperanza (y aparente certeza) de que iOS 7 implemente de una vez mejoras que antes obligaban a hacer un jailbreack para obtenerlas. No olvidemos que la enorme proliferación del jailbreack era una acusación directa de las carencias de iOS.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre