El spray mágico de NeverWet puede hacer sumergible un iPhone [WTF]

El video que os mostramos hoy es bastante WTF, uno de esos que aunque uno los vea, no se lo puede llegar a creer. Se trata de un producto fabricado por una empresa creada para la producción del mismo, llamada NeverWet (nunca mojado), que permite hacer impermeable al agua cualquier superficie en la que se aplique con un simple spray. Es difícil de explicar pero si te tomas unos minutos para ver este video podrás ver cosas increíbles… no sólo un iPhone resistiendo encendido bajo el agua sin ningún problema, sino también ropa que nunca se mancha o cajas de cartón que hacen las veces de neveras porque el agua que tienen en su interior no puede salir – ni mojar el cartón.

Como podemos ver el iPhone tiene que ser recubierto por esta sustancia tanto fuera de la carcasa como en su interior, así como en los orificios que tiene (micrófono, altavoz, auriculares etc). El resultado es realmente espectacular, y si esto es cierto y funciona así de bien, Apple ya tarda en comprar esta empresa.

Newsletter

10 COMENTARIOS

  1. Se ve muy interesante el producto, pero no me agrada la idea de estar abriendo siempre el iPhone para impermeabilizar. Que tal si en una de esas estropeas algo y te puede salir muy caro el darte el «lujo» de mostrar a tus amigos que tu iPhone es resistente al agua por un rato.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre