Graba tus videos en horizontal [la canción del verano]

Una de las plagas que uno puede encontrar en YouTube tras la popularización de los Smartphones en los últimos años son los videos grabados en vertical. Los videos grabados así, dejan unas bandas negras a los lados realmente enormes, y la visualización se vuelve horrorosamente difícil. Para intentar paliar este problema, en Gizmodo nos encontramos este video que intenta concienciar a todos para que los videos que grabamos con el iPhone siempre ocupen toda la pantalla a la hora de publicarlos, utilizando el terminal en horizontal.

Desde aquí apoyamos la idea al 100%

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. Seria tan facil como que el iphone que sabe si estás en vertical u horizontal, enseñara la pantalla de video 16×9 en vertical y quedara grabado en horizontal. No se si me explico, 16×9 usando el ancho vertical lo cual daria en el momento de grabar unas grandes franjas negras arriba y abajo de la pantalla vertical pero evitariamos este molesto problema al verlo. Tenemos que tener en cuenta que es mucho más cómodo coger el iphone en vertical. En el ios7 para evitar esto al menos en las fotos tenemos la opcion de grabarlas cuadradas.
    Salu2.

      • Creo que no, puesto que el sensor es de 8mpx y el video de 2mpx (1920×1080=2.073.600) por tanto creo que tendria que ser resoluble de alguna manera por hardware o software. Entiendo que esto sería un puntazo para cualquier smartphone.

        Salu2.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre