Nuevas fotos de carcasas de plástico de un supuesto iPhone de bajo coste

Han aparecido en un foro chino fotos que muestran lo que parecen ser carcasas traseras de plástico de un hipotético iPhone de bajo coste. Las piezas parecen verdaderas porque los lugares en los que se atornillan componentes como la placa base coinciden bastante con los huecos para tornillos de la placa base o el conector Lightning del actual iPhone 5.

Supuesta carcasa de un iPhone de bajo coste de color verde

La carcasa, de color verde, nos recuerda también el rumor de un iPhone en varios colores aparte del blanco o el negro que Apple vende ahora mismo. Los únicos dispositivos iOS que Apple vende actualmente en varios colores aparte del blanco o el negro, son los iPod touch de quinta generación.

Estos iPod touch de quinta generación, están hechos de aluminio y no plástico, así que este nuevo diseño todavía es difícil de creer por esa razón, pero el constante goteo de piezas de futuros modelos de iPhone desde varias fuentes diferentes da un poco de credibilidad a estos rumores.

Vía: Nowherelse.

Newsletter

8 COMENTARIOS

  1. Pues yo creo q si Apple saca un iPhone de bajo coste, si tendría la Carcasa de plástico y de colores, de alguna manera tienen q diferenciar al iPhone de bajó coste con el normal, si hacen de materiales de primera el iPhone de bajó coste todos se irían por ese y ya no se vendería tanto el normal, haber q pasa

  2. Si se fijan bien si es una capa exterior plastica, con un revestimiento de aluminio interno. Pera sujetar la placa madre del iphone, es un creible que el exterior sea platico !

  3. No me gustaba la idea de que sacaran un iphone «barato». Pero, poniéndome un poco en los pies de Apple. Todo va bien, porque aveses las personas de bajos recursos(como yo) no tienen para comprarse un iphone, y se van por los otros teléfonos existentes en el mercado. Entonses no llegan nunca a probar lo que es tener un iphone con un sistema operativo que funciona genial, y no pueden ver que hay algo diferente a android y Windows. Y con esta jugada, la gente podrá llegar a probar algo que….. Si le gusta, lo querrá para siempre. Asiendo que se interesen un poco mas de algo que no les llamaba la atención o no podían comprar. Llegando hasta el punto de que al ver que eso les gusta. Ver la forma de comprar un iPhone 5s o un iPad 4. En lo personal, una buena jugada de Apple.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre