iOS 7 podría detectar sonrisas o parpadeos a la hora de hacer fotos

En cámaras compactas modernas es habitual encontrar funcionalidades como la detección de sonrisas para encontrar el mejor momento a la hora de hacer una foto. Este tipo de pequeños trucos podrían llegar a iOS 7 ya que se han encontrado referencias a la posibilidad de detectar sonrisas y también parpadeos de ojos en las APIs que permiten acceder a las funciones de Cámara. Hasta ahora sólo era posible detectar caras para corregir el enfoque (que es el cuadrado que vemos en las caras de nuestros amigos cuando hacemos fotos).

Nuevas funcionalidades de la API de la cámara

Gracias a estas funcionalidades, sería posible por ejemplo aplicar pequeños retrasos tras pulsar el botón de hacer foto para que sólo cuando todas las personas que aparezcan en la misma tengan los ojos abiertos, o hacer la foto cuando todos sonrían lo suficiente – por supuesto, todo esto deberían ser opciones que se puedan desactivar.

Enfoque automático de cara

Para poder ver estas funcionalidades hay que esperar todavía a que los desarrolladores empiecen a utilizar estas nuevas APIs y sacar partido de las nuevas posibilidades que ofrecen.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre