Facebook podría estar desarrollando su propia versión de Flipboard

Según cuentan en el Wall Street Journal, Facebook podría estar desarrollando su propia versión de Flipboard, el famoso lector de noticias con una interfaz súper minimalista que permite crear tus propias revistas digitales con los contenidos que se pueden sindicar de la red o lo que comparten tus propios amigos en las redes sociales en las que participas.

Flipboard

El proyecto, según la misma fuente, lleva más de un año en desarrollo, con la colaboración directa del CEO de la red social Mark Zuckerberg, así que no tiene nada que ver con el hecho de que Google decidiera acabar con Google Reader.

En teoría, la idea de este servicio es la de competir entonces con otros servicios de agregación de noticias como Feedly, que han aprovechado la desaparición de Google Reader para conseguir unos cuantos millones de usuarios, y la verdad es que lo han hecho muy bien, con una muy buena App de iOS y también servicio web, así que si lo que dice el Wall Street Journal es cierto, Facebook tendrá una competencia bastante fuerte cuando su App finalmente se publique en la App Store.

Nos gustaría enlazar a la noticia original en el Wall Street Journal, pero sólo se puede leer si eres suscriptor. El enlace original lo vimos en The Verge.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre