El iPhone de bajo coste en imágenes generadas por ordenador

Siguiendo los planos que aparecieron en Appleinsider hace unos días, unas imágenes generadas por ordenador con esas características han sido publicadas hoy. Así, podemos ver un aspecto bastante realista del aspecto que tendría un supuesto iPhone de bajo coste con el diseño que muestran esos esquemas.

iPhone de bajo coste

La verdad, es que tiene un buen aspecto. Sería bonito. La idea sería básicamente un diseño que fuera decente, elegante, digno de una marca como Apple famosa precisamente por sus diseños, y meter dentro un iPhone 4S, que será la plataforma de tres generaciones anteriores para cuando salga el siguiente iPhone que lidere la familia. Básicamente, como el actual iPod touch de bajo coste que se acaba de poner a la venta, pero sin quitar la cámara y con un nuevo diseño que utiliza una carcasa trasera de plástico.

Imagen generada por ordenador de un supuesto iPhone de bajo coste

Si este iPhone se hace realidad algún día, vendría para encabezar las listas de terminales que las operadoras de telefonía móvil ofrecen financiado o subvencionado a sus clientes tras firmar un contrato de permanencia, que es ahora mismo el mercado en el que los terminales Android se venden más. Los de alta gama, como todos los modelos de iPhone que hemos venido utilizando durante los últimos años, siguen siendo muy caros para ese tipo de mercado pero los de media y baja gama se venden a millones aunque sus clientes, en la mayoría de los casos, luego no lleguen a sacar todo el rendimiento que pueden ofrecer esas máquinas. La idea del iPhone de bajo coste viene por esta razón… según muchos analistas, Apple necesita expandir su cuota de mercado luchando también en ese mercado pero nosotros seguimos sin verlo claro; Apple siempre ha ido a por los beneficios, y a hacer buenas máquinas, nunca a inundar el mercado con decenas de versiones diferentes de una máquina. Por esta razón, Apple sigue siendo la empresa que más beneficios se lleva a pesar de no distribuir el sistema operativo más utilizado en el mercado. No hace falta que hagan lo que hacen todos los demás… pero el tiempo dirá si nos equivocamos.

Vía: Appleinsider.

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. Yo creo que simplemente será en cuanto a diseño como los actuales iPod Touch, pero siendo un iPhone…

    Por mi parte si tiene características iguales o superiores a un 4S lo pillaría antes que el 5

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre