Así sería un iPhone con pantalla de 5,7 pulgadas 1080p

Si tienes curiosidad por saber qué aspecto tendría un iPhone con una pantalla de 5,7 pulgadas Full HD 1080p, en T3 han creado un video que compara esa hipotética máquina con el actual iPhone 5.

Es un concepto de diseño sencillo, que se concentra simplemente en hacer la pantalla más grande. Como siempre hemos dicho, estaría muy bien que Apple ofreciera el iPhone en diferentes tamaños al igual que hace ya con el iPad con con su gama de portátiles Macbook.

Newsletter

12 COMENTARIOS

  1. Pero el que imagina esos diseños debe ser fiel seguidor de Samsung…quiere un Galaxy Note y por ahi Galaxy S3 mini pero con iOS Apple siempre ha sido innovador y con eso solo seguiría los pasos de otro.

  2. Si que estaría genial ver un iPhone con ese tamaño de pantalla, pero lo veo poco probable a la fecha, Talvez en un futuro, con eso de q Apple piensa q el tamaño del iPhone es perfecto………

  3. Yo lo quiero. Ocupo la mayor parte el iPhone en las dos manos. Para escribir. Ver vídeos. Películas. E incluso Facebook Messenger prefiero la pantalla más grande ya que es mucho más cómodo. A demás con un teléfono tan caro. Claro que prefiero tenerlo en dos manos que en sólo una.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre