Apple publica todos los vídeos de las sesiones de aprendizaje de la WWDC 2013

Han pasado sólo 10 días desde que la WWDC 2013 empezó, aunque parece que fue hace mucho más tiempo. Apple ha publicado hoy los vídeos de las sesiones de aprendizaje en las que los afortunados desarrolladores que pudieron ir al Moscone West de San Francisco hace una semana aprendieron cómo utilizar las nuevas APIs que iOS 7 ofrece.

Videos de la WWDC 2013

Estos vídeos se pueden ver en la web de Apple directamente con Safari o descargarlos para verlos cuando quieras, desde el disco duro de tu ordenador o directamente en tu iPhone, iPod touch o iPad.

Para poder entrar a la página de la web de Apple en la que están disponibles los vídeos, te hará falta una cuenta como desarrollador de Apple.

En estos vídeos encontrarás técnicas de programación, de diseño de interfaz de Apps de iOS o aplicaciones de OS X… si te interesan estos temas, podrás pasar unas cuantas horas aprendiendo aquí

Por cierto, Apple ha publicado ya el video completo de la Keynote de presentación de iOs 7 en YouTube.

Vía: iPaderos.

Newsletter

3 COMENTARIOS

  1. Están solo disponibles para desarrolladores? he intentado ver uno, y te lleva a registrarte como desarrollador, y me parece que vale dinero, por lo que esta noticia puede ser confusa.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre