Así podrían haber sido los iconos de iOS 7 (II)

Hace unos días os mostramos un diseño de Leo Drapeau que muestra cómo podrían haber sido los iconos de iOS 7, y hoy os mostramos otro concepto de diseño de iconos de iOS 7 más bonito todavía, diseñado por Louie Mantia, que de hecho es un diseñador de iconos que trabajó para Apple antes.

Iconos de Louie Mantia

Como dice Angel Jiménez en su cuenta de Twitter, por favor, que Mantia vuelva a trabajar en Apple.

Newsletter

20 COMENTARIOS

  1. A mi en lo personal iconos me parecen muy grandes, la distancia entre iconos se hace muy pequeña. Queda como todo amontonado. Me gustan mucho los iconos que aquí presentan, pero respetaría el aire que tiene iOS6

    • En teoría esos iconos se harían más pequeños (como los que siempre vemos) porque eso es lo que hace la pantalla retina, agarra un icono, por ejemplo de 128 y lo muestra como de 64

  2. Señores nos gusten o no los nuevos iconos de apple de una u otra forma nos tendremos que acostumbrar, es cierto que no son los mejores iconos que pudieron haber puesto pero yo creo que es mejor darle importancia a las buenas mejoras de interfaces que recibieron las apps.

  3. Como artista gráfico que soy! Hago este comentario con toda seguridad y razón! ES BIEN FÁCIL DECIR QUE DE ESTA O OTRA MANERA ES CUANDO YA TIENES EL DISEÑO HECHO!

  4. Aunque no son feos, no guardan buena proporción. Parecen como para usarse en la serie infantil lazy town. Pienso que las proporciones son la clave en el diseño de apple y eso debe mantenerse así.

  5. Yo pienso que es cuestion de acostumbrarse, pues no aiempre habra algo para cada quien. Eso seria genail, pero no es asi!! Recuerden: cuando hay un icono feo, hay por ahi otro mas feo. Y cuando hay uno bonito, hay otro mas bonito. Asi va a ser hoy. Mañana y siempre!!! Mejor que venga lo que tenga que venir…….!!!

  6. A mi en lo personal me agradan los iconos de iOS 7, lo que no me gusta es la forma del nuevo Dock y pantallas como la del iPhone 5 no hay problema pero en pantallas como las del iPhone 4 todo se ve muy amontonado

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre