Posible pantalla del próximo iPhone 5S / 6

Continuamos con la entrega del siguiente iPhone en fascículos coleccionables; En la imagen de abajo podemos ver varios puntos de vista de lo que se supone es una pantalla de repuesto del próximo iPhone.

Supuesta pantalla de un nuevo iPhone

El conector de esta pieza encaja con los conectores de la salida digital de video de la placa base que vimos hace unas horas.

Si nos fijamos, los dos conectores, colocados de manera perpendicular, encajan con los de la parte superior de la placa base.

Esta pantalla viene de tiendas de reparación en China, que han empezado a recibir piezas de reparación del supuesto futuro iPhone. Si estas imágenes son de piezas reales, se confirmaría que el próximo iPhone tendría un aspecto similar al actual iPhone 5, y probablemente las mejoras se concentren en más velocidad, mejor cámara o quizás el rumoreado sensor de huellas dactilares.

Vía: MacRumors.

Newsletter

2 COMENTARIOS

  1. Piezas de reparacion de un futuro iPhone q llegan a tiendas de reparacion chinas antes de que tan siquiera sea presentado el supuesto telefono??? Vale que el sol sale antes x oriente pero esto ya es pasarse xD!

  2. Pues parace que va a suceder, Apple va a sacar un dispositivo exteriormente idéntico, que es lo que el consumidor medio ve, perdiendo así aún más tiempo frente a la competencia…

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre