Apple muestra brevemente en su web iconos de iOS 7 ligeramente diferentes

Los iconos de iOS 7 siguen dando qué hablar. Como os contamos ayer Apple podría estar todavía cambiando los iconos de iOS 7, y hoy un pequeño error en su web lo ha demostrado. Durante un corto período de tiempo mostró los mismos iconos que ya conocemos en iOS 7, pero con pequeños cambios de diseño… un fondo más oscuro, unos colores diferentes, un diseño ligeramente diferente para la solapa del sobre de Mail, mostrar la temperatura actual en el icono de la App del Tiempo, etc. Estos son los iconos nuevos.

Iconos nuevos

Apple por supuesto se ha apresurado a retirar esos iconos de su web y mostrar los de antes;

Iconos de antes

Las diferencias son mínimas y por mucho que a muchos no les gusten los nuevos iconos, muy probablemente Apple utilice estos cuando iOS 7 esté terminado. No hay que olvidar tampoco que cambiar el aspecto del sistema tanto como hemos visto es un trabajo enorme, y Jonathan Ive sólo lleva siete meses trabajando en este proyecto. De hecho, durante la presentación de iOS 7 la versión para iPad brilló por su ausencia, porque simplemente, todavía no está disponible ni siquiera en versión beta. Durante estos meses que quedan para el lanzamiento Apple trabajará para pulir iOS 7 al máximo y que ofrezca la mejor experiencia posible para todos. En todo ese proceso es muy poco probable que ahora cambien los iconos que han mostrado a medio mundo en su presentación. Para bien y para mal, tendremos que acostumbrarnos a ellos, ya que incluso con pequeños cambios de diseño, siguen siendo los mismos.

Eso si, es sorprendente que a estas alturas y con todos los controles que deben pasar los contenidos que se publican en la web de Apple, todavía pasen cosas como éstas y veamos nuevos iconos con un diseño ligeramente diferente.

Vía: iClarified.

Newsletter

8 COMENTARIOS

  1. Apesar de que el aspecto de la mayoría de los iconos no me gustan del todo, solo espero que iOS 7 no vaya lento en el iPhone 4 como paso con iOS 4 para el iPhone 3G. Varias personas aún siguen comprando iPhone 4. Tengo iPhone 5 pero no me gustaría que su velocidad disminuyera…

    • De verdad que espero lo mismo, tengo un iPhone 4s pero mi hermana menor tiene un 4 y no me gustaria que se batallara en tan bello dispositivo por una mala adecuación de IOS, si lo lograron en el 3Gs con IOS 6, que hagan un esfuerzo en IOS 7 para el iP4

  2. Quería esperar a que saliera la beta 2 de iOS 7 pero no me resistí y la instalé en mi iphone 4, se sinte algo más lento pero creo que es normal en una beta y más sus es la primera, pero me encanta, hoy digo adiós al jailbreak. Posdata: no tengo cuenta de desarrollador y pude instalarlo sin problemas

    • Al fin un comentario acertado… Todos están quejándose siendo que es una beta… Espero la próxima no les sea posible actualizar hasta que salga la oficial así cortan que esto…

  3. Tengo instalada la Beta de ios 7 y te puedo decir que va muy,muy fuida.La unica pega por el momento son fallos puntuales con Facebook y que consume muchisima bateria tirando de 3G.

  4. Nada, pequeños cambios, hasta que no salga iOS 7 seguramente realicen retoques en todos los campos, no únicamente en la programación, la estética tampoco suele ser la definitiva.

  5. Ya se fijaron que el icono de whatsapp es diferente en iOS 7? Es como que mas plano y brilla mas? Pense que era idea mía hasta que compare los iconos con mi 4S con iOS 6 y mi iPhone 5 con iOS 7.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre