Fondos de pantalla de iOS 7

La versión beta (sin acabar) de iOS 7 ya está instalada en muchos iPhones por todo el mundo… en los de desarrolladores, y en los de otros usuarios que no pueden tener paciencia hasta que salga la versión definitiva para todos este Otoño. Mientras esperamos a que llegue ese momento, podemos conformarnos con estos fondos de pantalla de iOS 7 que hacen que iOS 6 se parezca sólo un poquito más a la nueva versión.

Pulsando sobre cada uno de ellos, puedes abrir la versión completa en formato PNG (sin pérdida de calidad) para descargar en el iPhone. Todos fondos de pantalla están pensados para la pantalla más larga del iPhone 5 o iPod touch de quinta generación. Los demás iPhone o iPod touch también pueden usar el fondo de pantalla pero al configurarlo en los Ajustes, es necesario aplicar un poco de ampliación con el habitual gesto de pellizco con dos dedos hasta que desaparezcan las barras negras laterales.

Fondo 1Fondo 2

Fondo 3Fondo 4

Fondo 5Fondo 6

Tienes más fondos similares en este artículo de iClarified.

Newsletter

27 COMENTARIOS

  1. Gracias por la info @Marks.
    Me baje el archivo para mi modelo (iPhone 5 Modelo A1428), el archivo es un dmg de 1.16GB y al darle shift + Actualizar y seleccionar el archivo me marca que no es compatible, segun yo deberia de de ser un .ipsw
    Que estaré haciendo mal?
    Por cierto, intente bajarlo desde apple pero no pude bajarlo, segun la red no se requiere de una cuenta de desarrollador para poder bajarlo.

        • En este caso para Apple es ilegal por que estas usando un beta que es solo para desarrolladores sin registrarte y sin pagar…. Ya dije ilegal para Apple!!!

          • @ HackmanPR en realidad es ilegal para un juez también, porque hay una licencia de uso que la persona que descarga ese firmware de iOS 7 no está respetando. Otro asunto es que haya consecuencias, obviamente no se puede perseguir a todo el mundo.

        • @Dani Es ilegal. La licencia de uso de iOS lo deja bien claro.

          Ajustes -> General -> Información -> Aviso legal (abajo del todo).

          No lo estás «probando», sino hurtando, aunque tu intención no sea esa. Cuando hagas algo, es conveniente que sepas lo que estás haciendo.

  2. Acabo de instale iOS 7 en un iPhone 5 y la verdad que ya no calienta como con el iOS 6 y si me pidió cuenta de desarrollador para activarlo pero igual puedes pagar 4.99 usd en eBay y listo ya lo tienes

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre