Buscar mi iPhone permite ahora desactivar para siempre un iPhone

Buscar mi iPhone tiene ahora una nueva funcionalidad con la llegada de iOS 7; Podemos desactivar un iPhone remotamente, de manera que ni siquiera restaurándolo se pueda volver a utilizar de ninguna manera.

Activar iPhone con Buscar mi iPhone

De esta manera, el iPhone pierde su valor porque tampoco se puede vender, ni utilizar de ninguna manera. Lo único que mostrará en pantalla es la petición de ingresar el nombre de usuario y contraseña de la cuenta de Apple que fue utilizada para desactivarlo – si no se tienen esas credenciales, el iPhone quedará inutilizado.

El sistema permite también mostrar otro mensaje en la pantalla de bloqueo, que no se puede quitar. Si lo recuperamos, con introducir nuestro nombre de usuario y contraseña recuperaremos todo lo que teníamos.

Una interesante funcionalidad que nos sorprende no haber visto implementada antes con iOS 6. Esto hace que Buscar mi iPhone sea un servicio mucho más útil.

Newsletter

55 COMENTARIOS

  1. ¿Y si se restaura desde modo DFU? Actualmente para restaurarlo (si tiene código)se utiliza este método. Me gustaría saber más sobre esta nueva funcionalidad, Soy de México y me han robado un iPhone por cada generación existente, actualmente tengo un iPhone 5 y no quisiera pasar por la misma suerte.

  2. Ricardo yo en tu casa dejaria de tener movil o cualquier cosa que se le parezca, no importa si tienes buscar mi iphone o algo parecido… El problema eres tu …. Que no se como te an podido robar un iphone de cada generacion colega

    • En parte si ha sido un poco de descuido mío; por eso ahora, el actual está asegurado contra robo Espero que se den más detalles de como funciona esto porque mi consuelo era que los ladrones se quedan con un telefono bloqueado por IMEI.

  3. Estonces quiere decir que Los iPhones quedarán inutilizados por Apple más la operadora .mejor sería regresarlo y pedir una recompensa .

    Esto agregaría valor al resto de smartphones ,saben a cuales me refiero , los de alta gama .samsung galaxy s ,htcs.lg,etc.por qué reciben un bloqueo de emei más no de parte de android.jejeje.

  4. Y si compramos uno de segundamano como podemos asegurarnos que no sucederá esto? Es una opción legal, no hablo de robos.
    Cambiando la cuenta de icloud a la nuestra?

  5. Lo que falta es que se haga propaganda de esta nueva funcionalidad, y dejando claro que de nada sirve robar un dispositivo que una vez sustraido no será nada más que un ladrillo… Así se terminaría de raíz con el problema de los chorizos, sería absurdo robar un iPhone.

  6. pero… y si alguien que lo roba, desactiva el Find My Iphone, antes de que lo marquen como robado, y lo restaure?? entonces ya no se podra localizar… si quien lo roba lo apaga y no lo conecta a internet, hasta que no lo haya restaurado y configurado con sus datos, su icloud y su cuenta de Apple… no se si se podra bloquear entonces…
    Que creen ustedes???

      • A ver Cagarlo, antes de contestar, lee tu tambien a lo que contestas… como en un examen, leete un par de veces la pregunta y luego la contestas, a ser posible con educacion.

        como muy bien he dicho yo en mi consulta es que que pasaria si alguien que roba el iDevice, con mucha velocidad, y sin tiempo a reaccionar la otra persona, lo restaura, entonces ese dispositivo ya no esta vinculado a ninguna cuenta de iTunes, o como minimo no de la del legitimo propietario, o si simplemente a la que lo roba, lo apaga o le quita la sim, cuando llege a su casa, el dispositivo no habra contactado con los servidores de Apple, no sabra que esta bloqueado, y se podra restaurar sin problemas, digo yo.

  7. Una duda para los expertos.
    Sí compre un iPad y un iPhone, y lo regale, restaurado… En la opción de buscar mi iphone me siguen saliendo esas dos compras (pero nunca las localiza)… Ahora con la nueva versión de iOS 7, podré bloquearlos??? Eso se puede hacer ???

    • @ Sherlock34 antes de regalarlo debes restaurarlo o borrar la configuración de Buscar mi iPhone / iCloud en la máquina. Si lo has hecho, no, no podrás bloquearlo. Si has dejado tu configuración de iCloud configurada entonces si.

  8. Hola, he instalado ios 7 en un iPhone 5 y la verdad que en general va de maravilla. Tengo un problema con la aplicación de «buscar mi iphone», la cosa es que se abre normal, busca los dispositivos, pero cuando intentas acceder al mapa para ver la localización se queda bloqueada y seguidamente se cierra la aplicación. La he borrado, reinstalado y nada.
    Comprendo que es una versión beta, pero me gustaría saber si a vosotros os funciona correctamente.
    Muchas gracias, un saludo.

  9. Si al robarte el iphone el telefono se apaga, y no tiene ningun tipo de conexion. Y se intenta restaurar, al no poder conectarse con ningun servidor, ¿que pasara?

  10. No se que piensan algunos, es un comercio que les esta dejando a los ladrones mucho dinero, ni registrando el teléfono han dejado de robar celulares de alta gama, si se crean esto se ingenian otra manera para volverlo funcional con imei diferente, así como en todo equipo con software especial, puede venir instalado en los telefonos el «rastro» p historial que no permita su desbloqueo y al igual anunciarlo, para que no vuelvan a ser atractivo para este negocio que mueve miles de. Dólares y hasta segan la vida

  11. Realmente no tanto. Cambian la platina central que es como el mother board de la compu y sirve otra vez. Únicamente la platina central cuesta 280 Dolares americanos.Como 30% de un iPhone nuevo.
    Saludos

  12. ola me robaron mi iphone y lo busco por medio de icloud y me aparece sin conexion amm… cuando me lo robaron se le estaba acabando la bateria que pasa ya active el borrar iphone cuando se borrara este??.. porfis traigo cosas muy personales o diganme como lo puedo localizar

  13. Saludos:
    ya perdi mi iphone, mi pregunta es. la version que tenia No era la 7. Era la 5. Si quien lo robo lo actualiza con la 7, yo podre bloquiarle el iphone? Por que yo desearia que no pudiera usarlo ni para ver la hora.

  14. EL IPHONE 4 DE MI ESPOSA SE BLOQUEO AL ACTUALIZARLO Y AHORA NI ITUNES NI ICLOUD RECONOCEN SU CLAVE DE ACCESO, YA SE REPORTO CON APPLE DESDE HACE UN MES Y HASTA AHORITA LOS MUY HIJOS DE P… NO CONTESTAN. ME HABRE QUEDADO CON UN PISAPAPELES DE POR VIDA? YA LE PREGUNTARON ACERCA DE SUS RESPUESTAS DE SEGURIDAD Y LAS CONTESTO DE EHCHO SE VERIFICO EL USO Y QUE NO HUBIERA REPORTE DE ROBO PERO NI ASI NOS DAN UNA SOLUCION

  15. por que al entrar a icloud aparece el ipad de mi hijo sin conexion…nunca habia aparecido asi que significa..que el le habra echo para que aparesca en icloud asi. gracias

  16. hola se me perdio mi iphone 5s tiene instalado el ios 7.1
    si lo restauraron les sale el mensaje para activar mi dispositivo y tienen que poner mi cuenta de apple. mi pregunta es si lo restauraron y estan intentando ativarlo al estar conectado a internet sigue mandando la localizacion en icloud. gracias

  17. Hola perdi mi celular hace unos días, active el buscar mi iphone y me aparece sin conexión, mi duda es que no recuerdo si en el iphone tenia activado el buscar mi iphone o no,es un 5 S y apenas le hice una actualización, pero si no tenia el buscar mi iphone activado me aparece?, cuando lo busco me aparece que si lo esta buscando pero nunca lo encuentra, solo puse en modo perdido para el mensaje de que me llamen pero hay que hacerle otra cosa para que aparezca el mensaje que solo en con mi cuenta de icloud se puede activar??

    • @ Ingrid no, no aparece. Es necesario tener activado Buscar mi iPhone para que salga su ubicación en el mapa, y para bloquearlo también, aunque restaure. Si te aprece en la web de iCloud.com en la aplicación de Buscar mi iPhone y desde ahí te sale la opción de enviar mensaje, es que lo tenías activado.

  18. Hola alguien intento restaurar mi iphone y por error lo desactivó y lo borro, ahora me sale el aviso: «Estoy robado llamar a xxxxx numero» pero no me sale la opción de restablecerlo con mi cuenta de apple id. como si no tuviera uan cuenta de apple. que puedo hacer?. el celular es mio y lo compre en un operador serio, y tengo la cuenta y clave con el que fue desactivado. Debo llevarlo al operador?. por que no me sale la opción de ingresar mi apple id?

    • @David porque está marcado como robado, así que ese «operador» del que hablas no es tan serio. Te han estafado vendiéndote un iPhone bloqueado con iCloud y no hay nada que puedas hacer más que denunciarlo y pedir tu dinero de vuelta.

  19. Disculpen una pregunta me acaban de robar mi iphone es 4s e intente utilizar la amplicacion busca mi iphone pero me da como resultado sin conexion esto que significa? aun asi lo puedo bloquear o rastrear? conteste por faa!

    • @vania significa que tu iPhone está apagado o fuera de cobertura, y que mientras denuncias el robo sólo puedes esperar a que se conecte. Cuando eso ocurra Apple te enviará un email si lo has marcado como bloqueado.

  20. Disculpen hoy me robaron mi iphone e intente buca en busca mi iphone pero el problema es que no rescuerdo si estaba activado este modo, hay algo que me pueda indicar si lo esta? por fa me urgee (iphone 4s)

  21. en icloud aparece mi iphone sin conexion.
    ¿esto es por q esta apagado o porque desactivaron el buscador y ya hicieron uso de mi iphone?.

    ¿oh para desactivar el buscador tambien requieren la cuenta de icloud?

    • @jemz significa lo que está escrito… que el iPhone no está conectado (puede estar encendido pero sin conectarse a los servidores de iCloud con cualquier conexión a Internet, vía Wi-Fi o 3G/LTE). Para eliminar la cuenta de ese iPhone (incluyendo el «buscador» como tú lo llamas) sí, hace falta introducir tu nombre de usuario y contraseña.

  22. Hola! Me robaron mi iphone y lo puse en modo perdido en la app Find My Iphone, deje un mensaje con un numero de telefono alterno para que me llamaran en caso de encontrarlo y me llegaron unos mensajes de texto que decian que mi iphone habia sido localizado y aparecia un codigo de 5 digitos y un link de icloud en donde me pedia mi ID y contraseña, pero no se si ingresar ya que el telefono aparece "sin conexion¨ y no se si pudiera ser una estafa para obtener mis datos. Que debo hacer???

  23. @Mimi Noemi ni se te ocurra pulsar en ese enlace. Es una estafa. NUNCA pulses en ningún enlace que te llegue, sólo están intentando desbloquear tu iPhone para poder utilizarlo. Notifica su posición a la policía, la que te da iCloud.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre