La App de Fotos de iOS 7

La App de Fotos es, junto a la de cámara, también una de las más utilizadas. Con la llegada de iOS 7 además de los pertinentes cambios de interfaz la App también ha recibido nuevos modos de visualizar todas las fotos que tenemos en nuestro dispositivo, que han llamado Collections, Moments y Years.

App de Fotos de iOS 7

Como vemos en las capturas de pantalla, estos tres modos de visualización nos permiten clasificar las fotos que tengamos por localización, fecha o grupos de fotos cuyas fechas están cercanos, como las que tomamos en un cumpleaños o un concierto, por ejemplo, algo que permite determinar los momentos.

Este tipo de cosas no son nuevas y estaban disponibles en otras Apps, aunque en formas ligeramente diferentes, pero desde luego nunca está de más tener estas cosas integradas directamente en una App tan importante y utilizada como esta, y además con una interfaz tan conseguida. Ver todas las fotos en pequeñas separadas por cada año, es espectacular.

Vía: Apple.

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. Me gusta, esperemos que sea sencillo de utilizar, la mejora estética se ve por todos lados, ya no son los arcaicos «álbums» de iOS6

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre