Fondos de pantalla de la WWDC 2013 para tu iPhone, iPod touch o iPad

Hoy tenemos unos cuantos fondos de pantalla diseñados con el motivo de la WWDC 2013, para empezar a prepararte para el evento. Los puedes descargar simplemente pulsando sobre el enlace correspondiente a tu dispositivo y luego guardando la imagen que aparece en pantalla dejando el dedo sobre la misma. Es un diseño muy sencillo, basado en los carteles de la WWDC 2013… ya sabéis, con ese aire a diseño plano que tanto deseamos ver el próximo Lunes.

WWDC 2013

Empezamos por el iPhone 4 y 4S, pulsando aquí puedes abrir el fondo de pantalla para guardarlo. Aquí, el fondo para iPhone 5.

Continuamos con el fondo para iPad normal, y para iPad mini. Aquí, para el iPad Retina.

Si quieres un fondo de escritorio para tu ordenador, hay disponibles en diferentes resoluciones;

Todos los fondos de pantalla se descargan en formato PNG 24 bit para conseguir una calidad de imagen perfecta en cualquiera de las pantallas.

Vía: Parislemon.

Newsletter

10 COMENTARIOS

  1. El wallpaper para el iPad retina, no ocupa toda la pantalla en modo horizontal queda una barra negra por el lado derecho, pero cuando pongo el iPad en su modo original vertical, ocupa bien la pantalla, podrían corregir el tamaño? Saludos…y gracias

    • @ Christian El tamaño está bien. Lo hemos probado tanto en un iPad Retina como en un iPad normal y el fondo no deja barras negras por ningún lado. En el caso de que el tamaño no estuviera bien, dejaría barras a ambos lados, no sólo el derecho, así que debe ser cosa de tu iPad, o que no has elegido el fondo correcto.

  2. Muy buenosfondos a mi tambn me di el problema de las barras negras en en iPad pero descargue el de ordenador el de resolución más grande y después lo acomode

    • Amigos iPhoneros que tal? se que no es el lugar pero comprando unas micas para mi iPhone me tope con esta sección que llamo mi atención, que creen que sea? filtración de ios7 y una vista de que sera el iPhone 5s? es curioso que ya vendan productos para este iPhone que no ha salido (aclaro que esto es solo con fin informativo, no busco hacerle publicidad a nadie)
      que opinan sobre esto?

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre