Cómo ha cambiado el mundo, parte II

Hace unos cuantos meses vimos un par de fotos comparativas, del mismo lugar pero con unos pocos años de diferencia. Marcaban un cambio que hemos venido experimentando sobre todo en los últimos cinco años, que están cambiando la sociedad y cómo nos comunicamos los unos con los otros, gracias al hecho de poder llevar Internet en el bolsillo. Hubo algunas dudas sobre la validez de la comparación porque a pesar de ser el mismo evento, las circunstancias del mismo eran muy diferentes (en uno de los casos, no era una celebración). Por eso publicamos esta foto, que muestra el mismo efecto, esta vez no en el mismo lugar, pero si en la misma situación: Un concierto de música.

Los tiempos cambian

Está claro que las cosas han cambiado mucho desde los años 90 del siglo pasado a los años que vivimos en la actualidad.

La imagen pertenece a una presentación de Mary Meeker que hemos encontrado en All Things Digital y que mostró durante la D11 en la que también se entrevistó a Tim Cook. Trata sobre tendencias en Internet y también recomendamos verla si tienes 15 minutos. La dejamos justo debajo de estas líneas.

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. Hombre la foto es curiosa para ilustrarlo, pero tampoco es tan exagerado jajajaja… la gente saca los móviles cuando tiene la oportunidad y está pasando algo digno de recordar en el escenario, al menos a los conciertos que yo he ido la gente baila, salta y habla jajajaja

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre