Apple empieza a registrar la marca iWatch

Según un medio ruso llamado Izvestia, Apple ha empezado los trámites del registro de la marca iWatch en Rusia, lo que alimenta los rumores sobre el lanzamiento de un reloj inteligente de la marca californiana.

El iWatch como segunda pantalla para los mapas

Las fechas de los trámites se remiten a Diciembre del año 2012, en Jamaica. Apple y muchas otras compañías habitualmente empiezan a registrar marcas en países caribeños porque no es tan sencillo buscar en sus bases de datos los nuevos registros y por lo tanto los secretos empresariales quedan mejor guardados. La marca iWatch, según la misma fuente, se ha registrado bajo la Class 9, que pertenece a ordenadores y periféricos, y la Class 14, que pertenece a varios tipos de joyas entre los que se encuentran los relojes.

Izvestia también indica que la marca iWatch está disputada en bastantes países, incluyendo los EEUU en donde varias compañías han registrado ya el nombre en variaciones de la clase 9.

En cualquier caso, que nadie lance las campanas al vuelo; Que Apple registre el nombre, no quiere decir que algún día lo vaya a utilizar. Por ejemplo en el pasado se supo que Apple intentó registrar la marca iSlate y finalmente el nombre elegido para la tableta de Apple fue iPad.

Vía: Izvestia (traducción automática de Google del ruso al español), MacRumors.

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. Pues sería uno de los perífericos que más interesantes veo por parte de Apple, esperemos que se haga realidad y a ver si se dice algo en la keynote de WWDC.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre