Apple empieza a vestir el Moscone West para la WWDC 2013

Como ocurre en cada WWDC o evento especial de Apple, la compañía ha empezado a vestir el centro de convenciones en donde dará a conocer el futuro de sus desarrollos de Software y quizás algunos de hardware relacionados con su familia de portátiles MacBook.

Preparativos para la WWDC 2013

El Moscone West muestra este aspecto ahora, un diseño basado en el cartel de la WWDC que ya conocemos todos y que muestra iconos de iOS con un aspecto colorido.

Preparativos para la WWDC 2013

Todos queremos ver ahí un nuevo estilo de diseño, más plano, de iOS pero la verdad es que sólo son siluetas de iconos de iOS. Tendremos que esperar hasta la semana que viene a ver si el rumoreado diseño plano dirigido por Ive se hace realidad, y qué otras funcionalidades nuevas ofrecerá iOS en el futuro aparte de au aspecto.

Preparativos para la WWDC 2013

Como siempre, en iPhoneros.com compartiremos con nuestros lectores todo lo que ocurra en esta keynote en tiempo real. En breve publicaremos un artículo con las horas en las capitales de todo el mundo hispanohablante.

Preparativos para la WWDC 2013

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

12 COMENTARIOS

  1. en la app del wwdc ya dijeron que lo que van hablar es de osx y ios No hay tal iphone a revelarse aun ni iPads ni nada y si ven el cartel que estan montando podran ver los iconos de colores la nueva plataforma de ios plana como decian

  2. Aunq la pregunta que hare ciertamente se sale del contexto, espero aun asi alguien me aclare mi duda, anteriormente tenia un iphone 4s con ios 5 bloqueado , y pues al actualizar a la version 6 se libero por la sencilla razon que al aumentar el ios tamb aumento la basement quedando automaticamente liberada; ahora bien tengo otro iphone con ios 6.1.2 este esta bloqueado, y la pregunta seria que con la inminente aparicion del ios 7 al actualizar el terminal , haria que suba de basement este quedaria tamb liberado como me paso en el caso anterior?………….. Agradeceria las posibles respuestas , de antemano gracias.

  3. Ole ole, yo estoy deseando que digan algo de los portátiles, porque mi HP acaba de morir hace cosa de un mes y estaba esperando a ver si renovaban la gama, o si reducían el precio de los actuales, ya que en septiembre comienzo de nuevo las clases y me gustaría financiar un MacBook Pro =)

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre