Concepto de diseño de iPhone 6 más delgado, botón táctil, estilo iPhone 5

Este concepto de diseño de iPhone 6 lleva ya su tiempo online pero hasta ahora no lo habíamos encontrado, y es uno de los que más se acerca a algo realista. Tiene especificaciones técnicas razonables y un diseño en la línea de lo que se espera; una especie de iPhone 5 con algunos cambios.

Concepto de diseño de iPhone 6

En este video podemos verlo con más detalle; se trata de un diseño más delgado, una pantalla más grande, botón Home táctil y una cámara de 12 Mpx con lente f1,8 que permite entrar más luz ayudando en las fotos por la noche o en lugares cerrados.

El autor del diseño es Arthur Reis.

Vía: USwitch.

Newsletter

13 COMENTARIOS

      • Si SOS tan susceptible no leas los comentarios… O a caso SOS el que hizo el video? Creo una pérdida de tiempo por parte de la gente que hace esto… Y nada de lo que hacen después sale a luz, muere en la ilusión del que hizo el video… La realidad es que si tenes un poco de cerebro podes poner que te encanto o no y punto! No te metas con mi opinión

        • @ Maxs vamos a calmar los ánimos, por favor. Esto de los blogs es sencillo: Si el tema de una noticia no te interesa, no la leas y pasas a la siguiente, y todos contentos. Los comentarios como «si tenes un poco de cerebro» traspasan la línea de lo que es opinar para pasar a descalificar, así que vamos a intentar que haya calma. Gracias.

  1. Dejé de ver conceptos ya que ilusionan mucho y a veces uno se decepciona al ver que los avences reales no san tan hiperfantasticos como los reales. En este caso, presentan una solucion BRILLANTE para el boton de home. A mi me tocó tener que desarmar por completo mi iphone 4 para reemplazar el maldito boton que considero innecesario a esta altura, se puede reemplazar facilmente con el GESTURE del ipad, deslizando hacia arriba los dedos (lo contrario a las notificaciones) y tendríamos muchos menos bricked phones en el mundo debido a esto. Hacer el boton que sea toda la parte de abajo no se si es muy sano, pero sí lo es que se reemplace la tecnolocia por una tactil como lo es el trackpad de las macbooks por ejemplo. Saludos

  2. El boton home tactil no le veo gran futuro, especialmente si ocupa toda la parte de abajo del telefono. Estariamos cerrando aplicaciones constantemente sin querer…

  3. Este es de los pocos concepts de los que han ido saliendo últimamente que han gustado, realmente parece de Apple y me encanta, lo único cambiaría es lo mismo que me gustaría cambiar de iPhone 5: La entrada de Jack funcionaba mejor en la parte superior del dispositivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre