Apple publica la App de la WWDC 2013… con una interfaz plana

Apple ha publicado en la App Store la app para la WWDC 2013 que se celebrará la semana que viene. Con esta aplicación, es posible seguir todas las sesiones que se ofrecen y seguirlas en video aunque no estemos allí.

App de la WWDC 2013

La App también permite comprobar el calendario, mapas del interior del centro de convenciones, noticias… en general todo lo que se cuece en esta WWDC que no enseñará, esperamos, una nueva versión de iOS con una interfaz más plana, según se rumorea.

Esta App, por cierto, tiene una interfaz realmente plana… si nos fijamos, no utiliza la interfaz habitual de las Apps de iOS que el SDK ofrece por defecto y tenemos una lista de cuatro solapas sobre un fondo ligeramente gris, casi blanco. ¿Casualidad? En unos días lo sabremos.

Puedes descargar la App de la WWDC 2013 gratuitamente pulsando aquí. Por supuesto, se trata de una App Universal para iPhone, iPod touch o iPad.

Os recordamos que como hacemos con cada evento especial de Apple, en iPhoneros.com compartiremos con todos nuestros lectores cada noticia que se vaya dando en tiempo real.

Newsletter

9 COMENTARIOS

  1. No me gusta mucho, demasiado simple, no se… prefiero la interfaz normalita de iOS, o que sea una interfaz plana pero más colorida, lo único que me gusta es el ícono c:

  2. A ver si empiezan a cambiar algo de una vez, que no tengamos que usar iTunes para casi todo lo que queramos pasar, copiar o descargar desde el iPhone.
    Sobre la interfaz plana no se que ganaremos con ello, si sólo va a ser eso que se lo ahorren, seguiremos con casi lo mismo desde hace unos años

  3. La verdad no veo tal interfaz plana en su totalidad, tiene el parecido a la app de musica, pero en si no tiene nada significativo, por si no lo saben hay una imagen filtrada del springboard de ios7

  4. Lo que no entiendo porque Apple quiere poner una interfaz más plana en sus dispositivos? Se supone que por ser como es es famoso iOS, me gusta como están las apps y creo que si sale con una interfaz más plana creo que no actualizare mi iPhone. Así son únicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre