Apple podría estar ultimando contratos para presentar iRadio en la WWDC

iRadio es el nombre que la prensa especializada le ha puesto a un rumoreado nuevo servicio de música de Apple; este servicio ofrecería música adaptada a los gustos de los usuarios, algo así como una mezcla entre Pandora y Spotify, aunque hasta ahora no han podido lanzarlo, supuestamente, porque no han llegado a un acuerdo sobre los derechos de distribución con las principales discográficas.

Servicios de música de Apple

El último rumor viene del New York Times, que predice que Apple podría presentar este nuevo servicio de música en la WWDC2013 que se celebra la semana que viene, y por esa están acelerando las negociaciones con las discográficas. En pocos días saldremos de dudas.

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. Ojala que sea asequible. Quería compartir con ustedes un dato curioso, ¿Porque en los iconos de Facebook de nuestros contactos donde aparece un punto do azul si esta conectado o no, y cuando esta conectado vía móvil aparece el icono del iPhone apesar que un usuario pueda estar conectado con un android?

  2. Ya tardaba Apple en brindarnos un modelo de suscripción para disfrutar de su música… estoy deseando verlo, pero también estoy deseando de que sus precios no sean impositivos y sea algo razonable.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre