p0sixninja empieza a hablar del Jailbreak de iOS 7

iOS 7 aún no ha sido presentado por Apple, pero ya hay usuarios interesados por saber qué pasará con el Jailbreak cuando se lance esta nueva versión del sistema operativo. La presentación de iOS 7 muy probablemente ocurrirá la próxima semana cuando la WWDC 2013 empiece y Tim Cook suba al escenario,+. Quizás es todavía muy pronto para decir nada pero p0sixninja, uno de los hackers más famosos de la escena de iOS también conocido como Joshua Hill, ha empezado a hablar del Jailbreak de iOS 7 en su cuenta de Twitter.

Twitter de Joshua Hill

En su tweet, Joshua dice que aún tiene que finalizar el diseño de una vulnerabilidad, y cuando lo haga iOS 7 será suyo.

Joshua está obviamente bromeando pero ya se sabe desde que Apple cerró las vulnerabilidades que permiten hacer el Jailbreak a iOS 6.1.2 que los hackers que se encargan de estas cosas esperarían a la presentación de iOS 7 para intentar hacer el Jailbreak con las vulnerabilidades que aún no han hecho públicas y que Apple probablemente no parchee antes de que iOS 7 esté disponible para todos. A pesar de su broma, muchos ven este tweet como una esperanza que da a pensar en un Jailbreak para iOS 7 al poco de estar disponible.

Probablemente, iOS 7 no estará disponible para todos la semana que viene, aunque si para desarrolladores, como viene siendo habitual en el proceso de actualización que Apple lleva a cabo cada año. Lo más probable es que hasta que haya máquinas iOS nuevas en el Otoño del hemisferio norte, no esté disponible.

Vía: Twitter de Joshua Hill.

Newsletter

2 COMENTARIOS

  1. Es el mismo q dijo q ya tenía jailbreak para 4.3.5 y no saco nada mejor seguir lo q digan evaders o el dev team q a uno q solo habla por llamar la atención

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre