Stilly, fotos en movimiento

Stilly es una nueva App que se concentra en hacer fotos en movimiento. Muchos podrían pensar que una foto en movimiento es un video, y en cierta manera no se equivocan – pero Stilly se concentra en fotos con un movimiento muy, muy corto de unos pocos fotogramas, que muestran una pauta repetitiva. Estas imágenes quedan guardadas en el vetusto formato GIF animado, que es reproducible en cualquier navegador web y que hoy en día vive un renacimiento gracias a redes sociales como Tumblr. Con Stilly, se pueden conseguir cosas así

GIF animado

… o así;

GIF animado

Si te interesa hacer este tipo de fotos animadas, Stilly te permite hacerlas al instante, y genera el GIF animado correspondiente que puedes compartir directamente en Mensajes (como MMS o iMessage) o en Tumblr, el lugar natural para este tipo de imágenes. Es muy sencilla, permite quitar o poner el color de las imágenes y poco más – se concentra en este tipo de imágenes y se olvida de todo lo demás.

Stilly

Hubiera estado bien que además de Tumblr se pudiera subir la imagen a Twitter o Facebook… o incluso guardarla en el carrete pero las dos únicas opciones que da a la hora de compartir son Mensajes y Tumblr. Está bien hacer cosas simples, pero si te pasas de simple te quedas con una App demasiado limitada. Añadir más opciones para compartir es un trabajo de pocos minutos en XCode. A ver si para futuras actualizaciones aparecen.

GIF animado

Puedes descargar Stilly por 1,79€ (26 pesos en México) en la App Store.

Vía: Parislemon. Imágenes vía: Tumblr de Stilly.

Newsletter

9 COMENTARIOS

  1. Me imagino que no agregaron esas opciones de compartir porque en Facebook no se puede postear imágenes animadas y no se sí se pueden reproducir en el carrete del iphone pero creo que no, o hasta la fecha no he podido lograrlo.

  2. Apple debería actualizarse un poco con esto, y dejar reproduccir este formato, que aunque no lo parezca su peso tampoco es que sea muy elevado.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre