El nuevo iPod touch de bajo coste en video

El nuevo iPod touch de bajo coste sin cámara trasera ya empieza a llegar a las manos de los primeros usuarios. En este video podemos ver la máquina con detalle, y la verdad, es que es bonita… muy sencilla, muy delgada, y con toda la potencia para poder ejecutar cualquier App de iOS ahora mismo.

Para los que quieran un dispositivo iOS más barato (que no barato) este iPod touch es ahora mismo la opción más asequible.

Nuevo iPod touch

Vía: MacRumors.

Newsletter

11 COMENTARIOS

  1. Yo lo veo como un acierto (en mi humilde opinion) ya que muchas de las veces les sucede a muchos amigos que tienen telefonos android (con una pobre experiencia de juegos y de apps) pero que no comprarian un ipod touch por que sufririan una duplicidad de dispositivos por la camara (en su principal), y tampoco cambiarian a un iphone por el precio, entonces, si ya tienes un telefono decente, con una buena camara, puedes comprarte este ipod para tener toda la experiencia de los juegos, la calidad de musica, y los airpods a un precio justo.

  2. a mi sinceramente me encanto el hecho de la parte trasera de color aluminio y la pantalla negra, yo tengo el ipod touch 5g de color negro y cuando lo compre estaba entre el blanco por la parte trasera de color aluminio tipico de las generaciones anteriores o el negro por la pantalla negra ahora veo que sacan esta version mas barata pero con las caracteristicas visuales que buscaba el unico problema es la camara y el espacio de almacenamiento segun mi opinion

  3. y que tal cuando te digan, a ver tómanos una foto con tu nuevo ipod… que verguenza… tener que decir no tiene camara. que mal… es como si estuviera ciego el ipod.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre