Analog Camera ya disponible en la App Store

Analog Camera, la nueva App de fotografía de la que ya os hablamos hace un par de semanas está ya disponible en la App Store.

Analog Camera

Analog Camera trae como novedades sobre el resto de Apps de fotografía que tenemos disponibles en la App Store una forma de uso mucho más sencilla e intuitiva, con una interfaz muy minimalista que llama la atención por los pocos botones y menús que presenta – aunque eso no quiere decir que no sea una App competente en cuanto a la edición de las fotos que se hacen.

Analog Camera

Se pueden hacer fotos fijando el foco y la exposición, y luego aplicar un filtro retro a elegir entre ocho variedades. Una línea de horizonte nos ayuda a hacer fotos perfectamente horizontales. En definitiva, una App muy sencilla, para los que gustan de Apps de fotografía sin muchas complicaciones que eliminan todo lo que no es realmente necesario. La App es muy rápida para hacer la foto, pero no tanto para aplicar los filtros, que tienen calidad pero son un poco lentos sobre todo si utilizas la App en un iPhone 4. En el 4S y el iPhone 5, no hay mucho problema de velocidad.

Analog Camera

Puedes comprar Analog Camera en la App Store por 0,89€ en la App Store.

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. En cuanto a estética pinta muy bien, pero personalmente creo que hay Apps que se le acercan mucho en calidad y de forma gratuita, o por el mismo precio…

  2. Yo tengo muchisimas apps de camara… pero honestamente mientras no pueda cambiar la de la pantalla de bloqueo, poco uso le doy, si quiero una foto no voy a desbloquear el iphone, entrar, buscar la app y tomar la foto, prefiero directamente desde la pantalla de inicio y ademas hace el trabajo

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre