iPhone 5S con bordes más delgados, el doble de resolución según un nuevo rumor en China

Faltan ya menos de dos semanas para que el día 10 de Junio tengamos por fin noticias de verdad de la mano de Apple, tras pasar el período de sequía más largo desde que el iPhone fue presentado en el año 2007. Mientras esperamos a que llegue ese día, seguimos sufriendo nuevos rumores, y el de hoy es el más increíble de todos los que ha habido hasta ahora.

iPhone 5

Según una web China llamada WeiPhone, el próximo iPhone tendrá básicamente el mismo aspecto pero unos bordes más delgados, por lo que la pantalla debería aumentar unos milímetros su tamaño, pero lo que más sorprende de este rumor es que esta nueva pantalla tendria el doble de resolución que la actual Retina Display que tiene el iPhone 5, llegando a millón y medio de píxeles. Por supuesto la fuente de esta información no llega más allá de las típicas personas relacionadas con el asunto. El rumor indica, no obstante, que la pantalla no cambiaría de tamaño físicamente, lo que no tiene mucho sentido si no haces el iPhone físicamente más pequeño para que tenga esos márgenes más extraños.

Lo que espera todo el mundo para el iPhone de este año es una mejora sobre lo que hay ya; Es decir, más velocidad, mejor cámara… y quizás alguna novedad significativa como un sensor de huellas dactilares, todo aderezado con la llegada de iOS 7, que según se espera disfrutará del primera cambio de aspecto del sistema operativo del iPhone en sus seis años de vida. En definitiva, nada de lo que dice este nuevo rumor en China.

Vía: Weiphone, Cult of Mac.

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. Lo unico que falta es una pantalla de por lo menos de 5 pulgadas cuando se van a jugar por algo realmente importante para que nuestros ojos no lo sufran mas !

  2. Algo está mal con este rumor: no tiene sentido aumentar el número de pixels para meterlos en el mismo tamaño de pantalla. Si el actual número de pixels ya consigue que no los distingamos (de ahí que la llamen retina), meter más pixels no va a conseguir nada porque los usuarios no vamos a notar ninguna diferencia y, peor aún, el teléfono va a necesitar más potencia (y por tanto, batería) para gestionar semejante resolución.

  3. Se ve que os creéis los rumores tanto como el que menos, así que igual es hora de hacer una sección de rumores y publicarlos todos a la vez una vez por semana, al fin y al cabo todos son ponzoña. Yo, sin ir más lejos, cuando aparecen rumores en el feed no llego a ni a abrir el artículo…

  4. No quiero sonar mal agradecido por el esfuerzo que isieron al crear una pantalla tan perfecta e y eficiente como la retina pero normalmente desde el primer dia que use me 4s y 5 eh notado los pixeles sin ningún problema o molestia pero si si la ponen con una resolución tan grande y exagerada para ese tamaño tendran que ponerle una bateria de almenos 2300 amperios por que con los rumores del a6 quad uff…

  5. Qué estáis diciendo? Claro que se puede meter una resolución mejor que la de la pantalla Retina en una pantalla de las mismas dimensiones, si nos guiamos por los nombres comerciales de los productos apañados vamos…. Y por su puestos que se notaría esa mejora en la resolución… Otra cosa es la realidad que pueda tener este rumor, al cual personalmente le doy cero credibilidad, por un lado la pantalla retina es aun muy jóven desde que se empezó a implementar, y por otro lado me parece una calidad de imagen exagerada ahora mismo para un terminal…

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre