Apple patenta un panel táctil de doble cara

Apple ha conseguido registrar una nueva patente que explica cómo fabricar paneles táctiles que son sensibles en sus dos caras y no sólo en una. Esta idea no se ha pensado para fabricar pantallas que tengan dos lados, sino para conseguir que el conector que se conecta a una pantalla (en realidad, al sensor táctil de la misma) pueda conectarse en cualquiera de sus dos lados si fuera necesario, y así ahorrar todavía más espacio a la hora de integrar el componente en un dispositivo como un Smartphone o una tableta.

Patente de doble panel táctil

Es sólo un detalle que muestra hasta qué punto una máquina como un iPhone es complicada hoy en día; cada milímetro de todos los componentes que tiene en su interior es tenido en cuenta y si con esta pantente es posible conseguir que el cable Flex que se conecta al panel táctil pueda tener un conector más pequeño, bienvenido sea.

Esta Patente está registrada con el nombre U.S. Patent No. 8,446,386. En esta página puedes comprobar todos los detalles de la misma en un fichero PDF, para aquellos a los que les gusta perderse en detalles técnicos. Son sólo 40 páginas de nada

Vía: Appleinsider.

Newsletter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre