Nuevo anuncio del iPhone: Music Every Day

Siguiendo la estela del precioso anuncio de Photos Every Day que Apple está emitiendo en los canales de TV de medio mundo, llega un nuevo anuncio llamado Music Every Day. Como en el primero, la idea es tocar la vena sensible del espectador con algo sencillo, pero emotivo, que todos hacemos con nuestro iPhone; escuchar música. Éste es el vídeo:

Sin duda, precioso, como el primero de las fotos. Estos anuncios son más apropiados que los de famosos o incluso los que muestran las Apps que se pueden utilizar, porque más que otra cosa, el iPhone lo llevamos encima casi todo el día y facilita las tareas más comunes, como hacer fotos o escuchar música.

¿Cuál creéis que será la funcionalidad principal del próximo anuncio XXX Every Day?

Newsletter

12 COMENTARIOS

  1. El próximo anuncio podría ser «internet every day» jajaja. Y empieza la secuencia de personas navegando en «Google» por todo el mundo.
    Y así un largo recorrido por todas las funciones del iPhone.

  2. Por lejos, el mejor comercial de iPhone, y el que mas refleja mis intereses. De hecho, mi primer iPhone (el original) lo compre simplemente por ser el mejor reproductor de música integrado a un teléfono.

  3. Que curioso, la octava persona, después del que sube corriendo la escalera, tiene los headphone al revés… es decir, tiene los botones en el oido izquierdo… (o está flipeada la imagen) Que yo sepa no hay headphone para zurdos.

  4. Esto es la diferencia de Apple. Saben hacer bueno anuncio. Con sólo demostrar las capacidades de sus producto. No como la otras que sólo saben desprestigia y no saben hacer nada más.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre