Apple confirma la Keynote para el día 10 de Junio

Era algo prácticamente obvio, pero ahora es también oficial; Apple ha confirmado que el día 10 de Junio, cuando empieza la WWDC 2013, habrá una Keynote o presentación.

Esta presentación muy probablemente nos mostrará lo que será iOS 7 en el futuro, pero no se espera que la compañía presente ningún tipo de hardware nuevo… los nuevos iPhone o iPad llegarán muy probablemente en la segunda mitad de este año.

Apple ha confirmado el día de la Keynote a All Things Digital. Es posible que además de iOS 7 la compañía hable también del futuro de OS X aunque viendo el logotipo del evento este año la verdad es que queda bastante claro que iOS será el tema principal de todos estos cinco días en los que los desarrolladores de Apps se reunen con ingenieros de Apple y trabajan juntos para conseguir sacar adelante sus aplicaciones. La compañía por otro lado utiliza el evento para presentar sus novedades de software y promocionar el desarrollo de la plataforma para el siguiente año.

Por supuesto, en iPhoneros.com estaremos aquí con todos vosotros para ir publicando en tiempo real todo lo que se anuncie, y compartir una vez más una keynote de Apple con todos nuestros lectores. Publicaremos pronto la hora exacta del evento y cómo seguirlo en iPhoneros.com.

Newsletter

8 COMENTARIOS

  1. Hola soy de usa soy cxhagy todos lo que poseen un Apple TV lo podran ver en vivo en la Apple TV yo asi vi la precentacion del iPhone 5 espero k esta keynote la trasmitan en el Apple TV estate esperando con ancias haha

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre