El Gorilla Glass 3 es más resistente que el cristal de zafiro

Hace unos días vimos como algunos indicaban que el nuevo cristal de zafiro de Corning sería un buen canditato para las pantallas de futuros modelos de iPhone, pero hoy vemos en este video que, de hecho, la tercera generación del famoso Gorilla Glass es mucho más resistente. Solo podrás ver el video desde un ordenador porque Corning hace buenos cristales, pero de páginas web no tienen mucha idea… su video sólo está disponible en Flash.

Corning hace sin duda los mejores cristales para dispositivos electrónicos, y por esa razón están puestos en más de 1.500 millones de máquinas de todo tipo, según cuentan en su propia nota de prensa.

Gorilla Glass

Apple no indica explicitamente si utilizan cristales Gorilla Glass en los últimos modelos de iPhone, pero nada indica que hayan cambiado de proveedor.

Vía: Corning.

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. Bueno, pues corning para que sepan, no sólo hace el gorilla glass, sino que hace una millonada de productos de vidrio para uso hogareño, científico, industrial, etc. El gorilla glass fue desarrollado por ellos con fondos dados por Samsung, quienes son asociados. Y obvio sigue en desarrollo, el boro-silicato es el mejor vidrio que existe.

  2. Yo siempre he sido de la opinión de que el iPhone tiene una dureza increible (y una resistencia a los arañazos bastante fiable… quizás sea esto lo que toque mejorar un poco pero vamos, cero quejas)… Mi iPhone ha aterrizado varias veces desde alturas considerables y los daños han ido a parar más a las zonas de plástico/metal de los bordes que al cristal, el cual ni se ha coscado.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre