Tumblr actualiza su App de iOS añadiendo tipos de post en abanico

Tumblr está en la pluma de todos estos días por su fusión (más que absorción) con la familia de servicios de Yahoo, pero no por eso dejan de trabajar en mejorar la App de iOS, que acaban de actualizar con una mejora en la interfaz que recuerda a OS X; Ahora los tipos de post (publicaciones) aparecen en una disposición de abanico desde la cual podemos elegir rápidamente qué tipo de contenido queremos publicar.

Tumblr actualizado

Además de eso ahora en las entradas que publiquemos desde la App aparece su atribución, algo que no se puede desactivar en los ajustes así que quizás esto no sea una mejora… pero sólo por el nuevo selector de tipo de artículo a publicar ya merece la pena actualizarla.

A estas alturas dudamos de que quede alguien que no conozca Tumblr, pero si no sabes de qué va la App, se trata de un servicio que te permite crear tu propia página web en la que publicar pequeñas entradas con fotos, textos o videos. La App de iOS facilita la publicación de estos contenidos desde el smartphone, y desde cualquier lugar, convirtiendo a la plataforma en un sistema perfecto para tener, por ejemplo, la colección de fotos que publicas en la red y que luego compartes en Twitter o Facebook. Es una buena idea porque al contrario que pasa con otros servicios, es posible borrar cualquiera de esos contenidos muy fácilmente desde la propia App, o editarlos cuando a uno le apetezca, manteniendo siempre el control sobre ellos. De hecho, es posible publicar cualquier cosa con libertad, y en ese sentido Tumblr es también especial. Para terminar con las ventajas, es posible encontrar también cualquier tipo de contenido en el que tengas interés, a poco que busques encontrarás tumbleblogs que añadir a la lista de los que sigues y ver sus publicaciones en el escritorio de la App o la versión web de Tumblr. Siempre hay algo interesante para todos los gustos en esta red social.

Puedes actualizar tu App de Tumblr a la versión 3.3.2 o descargarla por primera vez pulsando aquí (es gratis, y Universal para iPhone / iPod touch / iPad).

Newsletter

2 COMENTARIOS

  1. Me encanta el trabajo que realizan en Tumblr, creo que es de las pocas Apps que poco a poco se ha ido haciendo más rápida, útil y sencilla con cada actualización.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre