Concepto de diseño de iPhone 6 con pantalla FullHD, LED de notificaciones, resistente al agua

Este concepto de diseño de Uygar KAYA y Ran Avni tiene más calidad de lo habitual; se trata de imágenes generadas por ordenador que muestran ideas ya olvidadas en el mundo del iPhone como un LED para notificaciones, con forma alargada, que indica que hay cosas pendientes por comprobar, o llamadas perdidas. También muestra una pantalla más grande, Full HD, y un altavoz frontal en lugar del que tenemos ahora orientado hacia abajo.

Concepto de diseño

El diseño presenta también botones de volumen táctiles, y es resistente al agua.

Lo único que no nos ha gustado del video que os dejamos después del salto mostrando el concepto de diseño es que el nombre de los autores aparezca en cada escena – con una vez es más que suficiente… pero la verdad es que se lo han trabajado bastante. El diseño no es muy Apple, pero no por eso deja de ser bonito.

Concepto de diseño

Concepto de diseño

¿Qué te parece a ti?

Vía: iSpazio.

Newsletter

8 COMENTARIOS

  1. Hola iphoneros, esto no tiene nada que ver con el artículo, es sólo una curiosidad que tal vez la sepan o tal vez no, pero quiero compartir con Uds., se trata del reloj del iPad que como todos saben el segundero es de movimiento continuo pero cuando hacemos el gesto con los 5 dedos para cerrar la aplicación del reloj pero sin soltar los dedos de la pantalla ósea sin cerrar la aplicación del todo sino reducirla en tamaño, el segundero pasa a ser de movimiento a saltos ( o de salto en salto), es sólo una curiosidad para saber hasta que nivel de detalle el sistema operativo IOS esta trabajado, muchas gracias y disculpen por colocar éste comentario aquí.

  2. Jajaja cierto parece mucho su nombre pero con una captura de pantalla del iPhone y una pequeña editada en iPhoto o reTouch se le puede borrar el nombre y ya xD

  3. Pues a mi el concepto de diseño me parece horrendo, escalonado y con materiales poco relacionados… nada parecido a lo que nos tiene acostumbrados Apple, donde todo está muy integrado y relacionado entre sí.

    Lo único que si que me ha gustado bastante es que sea resistente al agua jajaja, siempre me ha gustado el mundillo de la fotografía sumergida.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre