Apple pide disculpas por publicar una aplicación ofensiva

Desde hace ya bastantes meses, se sabe que son muchas las aplicaciones que por alguna razón han sido rechazadas de la App Store. Muchas de ellas, a menudo, por razones bastante oscuras o peregrinas, difíciles de comprender, o símplemente porque le hacen la competencia directa a lo que Apple decide que son las funcionalidades básicas del iPhone, en donde sólo ellos pueden meter la mano. En esta ocasión, han vuelto a quitar de la App Store una aplicación previamente aprobada, pero la noticia, no es esa; La noticia, es que han pedido disculpas públicamente por haber fallado en los filtros y haber permitido que una aplicación con muy mal gusto y obviamente ofensiva, se publicara en su tienda de online.

Esta aplicación era profundamente ofensiva y nunca debería haber sido aprobada para su distribución en la App Store. Cuando nos dimos cuenta del error, eliminamos la aplicación inmediatamente. Nos disculpamos sinceramente por este error y le agradecemos a nuestros clientes que nos notificaran acerca de este percance.

Baby Shake

La aplicación se llama Baby Shaker y consiste en menear un bebé hasta que deje de llorar. Aún siendo un juego, es un poco… heavy, por decirlo de alguna manera suave. Nos imaginamos que alguien en el equipo que elige aplicaciones ha perdido su trabajo en los últimos días, ya que errores como estos son considerados muy graves en EEUU.

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. En verdad que la aplicación es de mal gusto, pero no es para taaanto…. Hasta en las noticias de la ABC en USA salió este reportaje y preguntaban indignados cómo Apple lo aceptó…… Más exagerado imposible, pero buehhh….

    Más que por el hecho de menear el celular para callar al bebé, Apple debió rechazar la aplicación por su sencillez…. ¿de eso es todo lo que trata la aplicación? ¿sacudir el celular? Tremendo robo…

  2. des luego es un poco ofensiva.

    una cosa!!

    porque no haceis una comparativa del HTC HD Y EL IPHONE

    ya que yo tengo los y no quiero que se me escape algo por no ser expertos como vosotros,seguro que a muchos de vuestros lectores nos gustaria esa comparativa.

    Mi humilde opinión es que como el tactil del iphone no hay pero en camara de fotos ,,,etc se queda corto,pero eso lo dejamos a vosotros lo expertos.

    Saludos y gracias.

  3. @Imanol No te voy a hacer una comparación porque no he usado apenas la HTC HD, pero sí te digo que sinceramente me quedo el iphone por un sencillo motivo, me ponen nervioso, muy nervioso la lentitud con la que se "mueven" el resto de intento de copias del Iphone, La Diamond, el Omnia, etc…. sí, tienen cosas más buenas, pero es que yo siempre digo lo mismo: "El Iphone tiene limitaciones pero lo que hace lo hace de manera cómoda y fluída y eso para mi es un mundo". A mi cuando un teléfono, supuestamente táctil, tarda 1 segundo o 2 en notar que has posado el dedo y lo has movido…. pues no vale para nada…

    Pero eso es mi opinión eh! Y más que una comparativa es una percepción según lo que yo prefiero.

  4. Concuerdo con Miguel Marín, hay muchos equipos que al describirlos crees haber encontrado el reemplazo para tu iPhone, pero a la hora de probarlos encuentras una gran insatisfacción, regularmente no son fluidos y resultan ser complicados o poco prácticos en la interfaz, cosa que un iPhone no conoce en lo absoluto.

    Un digo rival sería una iPaq de la serie 910, pero yo creo que esta ya no está en la categoría, creo yo, no soy experto, les leo, saludos.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre