Un fallo en iOS permite abrir espacios sin iconos en el Springboard

Un bug (fallo) en iOS permite abrir espacios sin iconos en el Springboard, incluso si no tienes el Jailbreak hecho (ya que hay modificaciones de iOS en Cydia que están pensadas para conseguir hacer lo mismo). El truco consiste en sacar una App de una carpeta y dejarla sobre otra App para crear una carpeta nueva. Antes de soltar el dedo para dejarla caer en esa nueva carpeta, la devolvemos a su carpeta original. Eso nos deja con una carpeta con una App. Si sacamos esa App de esa carpeta y la soltamos en cualquier parte en el escritorio de iconos de iOS (Springboard) o pantalla de inicio (la primera pantalla de iconos que aparece), es cuando aparece este bug y envia la App a la segunda pantalla de iconos, dejando un espacio abierto en la primera pantalla.

Espacios abiertos en el escritorio de iOS

En este video podemos ver cómo funciona.

Podemos repetir el proceso para conseguir más espacios abiertos en el escritorio de iconos de iOS, aunque hay un inconveniente muy importante que hace que este bug no sea realmente útil; Cuando volvamos a reiniciar el iPhone, o cuando se quede sin batería y lo encendamos de nuevo, los huecos habrán desaparecido y los iconos habrán vuelto a su posición original. Por eso, este truco es sólo una curiosidad más que ninguna otra cosa. Sorprende ver cosas así pasando cuando hay tantísimas personas comprobando que iOS funciona como Apple quiere tanto en la propia compañía como con los millones de usuarios que utilizan este sistema operativo en todo el mundo.

Vía: Cult of Mac.

Newsletter

7 COMENTARIOS

  1. Hazlo tal y como lo hace el del vídeo, yo lo hice en un iphone 5 con ios 6.1.4 y sí funciono perfectamente y después de un reinicio funciona como debe de ser.

    Recuerda toda las pilas y columnas llenas de apps y la la segunda columna de la ultima fila con folder.

    Hazlo tal y como el lo dice.

  2. En iphone 4 con 5.1.1 NO funciona. Cuando devuelves el icono a la carpeta original, se borra la carpeta que se había creado nueva. Bug del ios 6 sólo, por tanto…

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre