Analog Camera, la App de fotografía de los creadores de Clear

Clear es una App que en su momento llamó mucho la atención por su interfaz minimalista, que pronto fue copiada por muchas otras Apps. El gestor de tareas mostraba ideas nuevas, y esto es precisamente lo que quieren traer de nuevo a la App Store los autores de Clear: Una App de fotografía que llame la atención por su sencillez y facilidad de uso. Se llamará Analog Camera, y en este video, nos muestran como funciona durante unos pocos segundos.

(Video en Vimeo). La idea es poder aplicar los ya clásicos filtros retro a las fotos que hagamos, de una manera rápida y sencilla, arrastrando la foto en el efecto que queremos aplicar.

Analog Camera

Realmac Software publicará esta aplicación en la App Store próximamente, aunque no sabemos exactamente cuándo… sólo que se lanzará durante las próximas dos semanas. Es posible apuntarse en su web para recibir un email cuando la App esté disponible. Por supuesto, os haremos saber acerca de ella publicando una noticia aquí tan pronto tengamos su email de aviso en nuestro buzón de correo. Puedes seguirnos en Facebook o en Twitter para enterarte de la noticia tan pronto esté disponible.

Vía: Realmac Software.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre