BlackBerry anuncia que habrá versión de BlackBerry Messenger para iOS

Era algo que tarde o temprano tenía que pasar; BlackBerry Messenger, el servicio de mensajería instantáneo que hizo famosas a las BlackBerry hace varios años y uno de los precursores de Whatsapp o LINE, llegará por primera vez a iOS, saliendo de las BlackBerry por primera vez.

BBM para iOS

La App llegará a nuestras pantallas durante el próximo Verano en el hemisferio norte del planeta. Con esto, la red de mensajería instantánea de BlackBerry llegará al iPhone y permitirá chatear a los usuarios iPhoneros con los que tengan un smartphone de la empresa canadiense, aunque dicho sea de paso, ya es bastante complicado encontrar usuarios que todavía los utilicen.

La salida de su nuevo sistema operativo BlackBerry 10 podría darle un giro al hundimiento de la compañía, aunque como Windows Phone, a pesar de ser un buen sistema operativo se enfrenta al reto de intentar conseguir un hueco en un mercado en el que iOS y Android se comen casi todo el pastel.

Vía: BlackBerry.

Newsletter

20 COMENTARIOS

  1. Parecerá mentira, pero si esto es realmente cierto la RIM despertaría ante tan inminente caída económica por los tiempos de auge de Android y iOS. Todos saben que la mejor mensajería instantánea es BBMSN, pero claro por no ser multiplataforma, ofrece un servicio casi perfecto. Si es esto verdad, al principio del lanzamiento tendrían unas cuantas vulnerabilidades, la cantidad de usuarios subiría inescrutablemente y quizá sufra algunas caídas del servicio constante; que irán arreglando con el tiempo me supongo.

  2. Y que haran? Nos pediran pagar por el plan BlackBerry para integrarnos al BIS? Porque si no, no veo la ganancia por parte de BlackBerry, pierden su fuerte unica ventaja

    • Blackberry ya se renovó, el nuevo z10 es muy vendido y atractivo. Ya no esta dependiente del BBM, y con esto va a ganar mas mercado, porque si sigue haciendo un circuito cerrado la gente se termina yendo a otro terminal.

      Jamas fui amante de blackberry, pero hay que admitir que este paso le va a jugar a favor, para que la gente adquiera sus nuevos terminales muy bien logrados, y empezar a competir con apple.

      Cave destacar que blackberry se caracteriza por seguridad y estar diseñado para empresas, ahora ademas de eso le quieren dar otra imagen y esta muy bueno que se renueven

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre