Twitterrific actualiza su App a la versión 5.2.2

Twitterrific, la App de Twitter más popular de iOS con permiso de la oficial y gratuita, ha actualizado su App a la versión 5.2.2.

Twitterrific

Esta nueva versión incluye soporte para el servicio de marcadores y lectura Readability así como un cambio en el servicio utilizado para mostrar imágenes: Droplr.

Además de eso, los tweets leídos o no leídos se actualizan en tiempo real, según los leemos y nos movemos por el timeline, al igual que las fechas de publicación de los mismos. La interfaz de Twitterrific es de hecho muy plana y sencilla, buscando ser lo más minimalista posible en un claro contraste con la App oficial de iOS que, aún siendo gratuita, es mejorable en varios aspectos.

En la versión de iPad, se puede elegir también una fuente más grande, y se han corregido unos cuantos bugs relacionados con las funciones de accesibilidad VoiceOver o en los contadores de respuestas a un tweet, que antes no funcionaban debidamente en todas las ocasiones.

Twitterrific cuesta 2,69€ en la App Store española y 39 pesos en la App Store de México.

Os recordamos que es posible seguir a iPhoneros.com en la Twitter, en donde aparecen publicados todos los artículos en tiempo real.

Newsletter

3 COMENTARIOS

  1. Saludos, soy de México, me meto a la AppStore para descargar esta aplicación, pero me marca que cuesta $39 pesos y aquí mencionan que es gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre