Aparece una supuesta pieza de un futuro iPhone

Aunque no hay mucho que ver, en las imágenes de abajo podemos ver una comparación de componentes del iPhone 5 actual y otro supuestamente perteneciente a un futuro iPhone.

Supuesto componente de un nuevo iPhone

El componente es un pedazo de placa base, que va colocado en una de las esquinas del termina y presuntamente provee de energía al flash de la cámara. En Nowhereelse han identificado la pieza y como se puede apreciar, se parece mucho a la esquina de la placa base del iPhone 5. El diseño cambia ligeramente, pero la dispoción y forma son casi idénticas.

Supuesta pieza del nuevo iPhone

Aunque es sólo una pieza interna, y aunque las probabilidades de que no pertenezcan a un nuevo iPhone son muy altas, el hecho de que una parte de la placa base con una forma muy similar pero no exactamente igual aparezcan, alimentan la idea de que el próximo iPhone podría ser efectivamente una evolución del actual iPhone 5, quizás un iPhone 5S. El tiempo dirá si esto es cierto, si por fuera es más diferente o no, si en lugar de un iPhone aparecen otros como el rumoreado iPhone de bajo coste… aún faltan varios meses y está claro que la espera se va a hacer eterna.

Supuesta parte de un nuevo iPhone

Vía: Nowhereelse.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre