Rumor: ¿Hulu en el iPhone?

Para los que no vivimos en los EEUU de Norte América, Hulu es un nombre que quizás no nos dice mucho. Pero allí es uno de los servicios que más da que hablar en temas de TV por internet, al ofrecer una rica programación que nada tiene que envidiar de los buenos canales de televisión… aunque eso sí, a la carta y con buena calidad.

Hulu

Los rumores cuentan en Business Insider que existe un desarrollo de una aplicación que permitirá ver los contenidos de Hulu, y que también funcionará bajo una red 3G y no sólo una red Wifi, siendo esta última la verdadera noticia, porque sentaría un precedente para que otras aplicaciones dejaran de funcionar sólo en redes Wifi (Como Joost, UStream, etc). A los usuarios españoles y latinoamericanos que no residamos en el país de las barras y las estrellas, este rumor nos pasa un poco de lado, pero esperamos que de ser cierto, en el futuro se permita dar uso a las infrautilizadas redes de telefonía 3G que existen hoy en día.

Apple, podría quizás ver en aplicaciones como Hulu un rival a la venta/alquiler de películas y series en iTunes, pero, si Hulu o la empresa que toque les ofrece un porcentaje de las ganancias, estamos seguros de que sería un negocio muy jugoso para todas las partes, lo suficiente como para que sea rentable hacerlo posible en todas las redes de datos disponibles. Otra cosa es que la batería del iPhone aguante lo suficiente…

Newsletter

7 COMENTARIOS

  1. La verdad es que tal y como está la TV española hoy en día, lo peor que creo que podría hacer es ir viendo la Tv desde el móvil, vamos solo faltaría, xDD

    • @ switzerland Ahí no tenemos más que darte la razón Pero afortunadamente los contenidos disponibles deberían ser más interesantes, como series de tv, películas bajo demanda, etc. Nada que ver con los canales de TV españoles cargados de anuncios.

  2. No estoy muy seguro, pero entiendo que Hulu solo da servicio a Estados Unidos revisando la IP de procedencia, en españa podremos gozar de este servicio aunque no estemos del otro lado del charco? (con sus respectivos pagos desde luego).

  3. Bueno pues si que es posible acceder al contenido de hulu. Particularmente yo resido en El Salvador y lo uso a diario. Solo tienen que descargar un programilla que engaña el servidor de hulu y le hace creer que estamos en USA. Funciona para cualquier pagina y brinda seguridad a nuestra direccion ip. El programilla es el hotspotshield y es gratis.

    Tambien existen otros medios como surfthechannel para ver series y cosas asi sin necesidad de programa. A probarlo alla en España no?.

    Iphoneros tambien tengo una pregunta. Hay algun modo de ver las keynote de apple en vivo. En especial la que se viene del 3.0 y los demas rumores. Felicidades por la pagina es la mejor. Saludos a toda la comunidad iphonera

    • @ tobie Contestando a tu pregunta, las keynote de Apple suelen ser colgadas en su web a las pocas horas de haberse celebrado, por lo general la única manera de seguirlas en vivo es estando atentos a Twitter (por ejemplo, en nuestro twitter -> http://twitter.com/iphoneros). Los rumores y demás, obviamente, no salen en ninguna keynote… más bien se confirman o desconfirman en las keynotes.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre